Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pregunta a experimentados por Pato

  • Autor Pato
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 2K
P

Pato

Invitado
Buenos días,

He tenido un par de experiencias con prepagos, la última de ellas fue con una chica Renata, ya reseñada, que atiende cerca al segundo parque de Laureles.

En ambas experiencias he usado condón desde el inicio de la relación, nada de roces ni sexo oral sin preservativo. Sin embargo la he masturbado con mis dedos al inicio del acto, y después de la penetración, ya para terminar me he masturbado con el condón retirado. Mi pregunta es si esto puede considerarse riesgoso y si alguna vez han tenido un contagio de alguna enfermedad incluso usando condón.

Saludos
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Buenos días,

He tenido un par de experiencias con prepagos, la última de ellas fue con una chica Renata, ya reseñada, que atiende cerca al segundo parque de Laureles.

En ambas experiencias he usado condón desde el inicio de la relación, nada de roces ni sexo oral sin preservativo. Sin embargo la he masturbado con mis dedos al inicio del acto, y después de la penetración, ya para terminar me he masturbado con el condón retirado. Mi pregunta es si esto puede considerarse riesgoso y si alguna vez han tenido un contagio de alguna enfermedad incluso usando condón.

Saludos
No sr, si te masturbo sin condon solo con las manos, no hay problema ni tu a ella con los dedos
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Me surge una pregunta leyendo ese articulo didáctico q nos compartió el amigo, les ha tocado q alguna nena prepa haya usado este tipo de condón que se abre o q es rectangular de látex en la vagina, para así poder disfrutar de realizarles sexo oral a ellas ..obviamente no debe producir la misma sensación tanto para ellas como a uno si se realiza a lo mango o a lo cono. Alguíen lo ha practicado y q nos cuente cuál fue su sensacion
 
Última edición:

Temas similares

Arriba