Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta/ concejo por Elver2

Elver2

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas dias, primero queria darle las gracias a todos los contribuyentes en el foro ya que esto es una guia que la puedo usar para poder tener una mejor idea de lo que pueda pasar. Ahora, tengo un dilema; voy a estar de paso por bogota la proxima semana y quisiera aprovechar la opportunidad de cumplir la fantasia de hacer un trio, no tengo mucho tiempo osea que tengo que prepararlo bien. No tengo mucho dinero pero si estoy dispuesto a invertir lo que sea razonable para vivir esta experiencia al maximo. Las opciones que veo son las siguientes:
1- Ir a una casa de chicas que esten ahi, hasta ahora lo unico que vi en la web es la casa de Adriana y sus Golozas pero no conozco mas y tampoco se ve la calidad de servicio. ( si tienen alguna experiencia ahi se los agradeceria.)
2- Ir a un centro de masajes los cuales me llaman un poquito mas la atencion para recivir un masajito o un bañito etc. Hasta ahora cre que vi 3 si es que conozen y/o recomiendan una se los agradeceria.
3- Contactar pre pagos y vernos en un motel, esto es un poco mas especifico ya que puedo elegir las mamasitas que esten disponibles. pero tambien creo que es un poco arriesgado.

Y ese es mi dilema, que me aconsejan hacer para tener esta fantacia al maximo. Les agradesco de antemano sus respuestas y recomendaciones que me puedan hacer.Me gustan mujeres que tengan busto grandes y que sean complacientes en todo.

gracias de nuevo y espero sus respuestas.

Elver2
 

Temas similares

Arriba