Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta hacerca de algo raro que note físicamente en una prepago por Daniel12

Daniel12

Parroquiano
Puntaje
1
Compañeros hace unos días visité a una chica el servicio es bueno pero me produjo curiosidad algo que noté en sus senos y la verdad no se que es.
Tiene una raya negra en sus senos, inicia desde su peson y va hacia abajo, la tiene en los 2 senos y si me dio curiosidad pero me pareció maluco preguntarle.
Quisiera saber si alguien sabe que es
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Compañeros hace unos días visité a una chica el servicio es bueno pero me produjo curiosidad algo que noté en sus senos y la verdad no se que es.
Tiene una raya negra en sus senos, inicia desde su peson y va hacia abajo, la tiene en los 2 senos y si me dio curiosidad pero me pareció maluco preguntarle.
Quisiera saber si alguien sabe que es
Hermano son las que tiene recorte de seno o mamoplastia creo que lo llaman asi les queda esa cicatriz
 
P

Puteronet

Invitado
Hermano eso es por una operación de las puchecas hay unas que si se les pone de un color feo y opino lo mismo que ud maluco eso
 

GuillermoGuevaraPTY

Parroquiano
Puntaje
7
Operación de tetas mi hermano, hay de todo tipo de cicatrices... en circulo alrededor del pezón, en la base de las tetas, horizontal como la que comentas, etc. Supongo que eso varia por el procedimiento y costo de la operación, hay unas bien disimuladas que me imagino son los doctores mas caros o los mejores haciendo eso
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Cuando se ven ese tipo de cicatrices, la explicación es que la nena ha ido donde un cirujano malo y barato.
 

Temas similares

Arriba