Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Este

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Ya cataron a Melany y estamos a la espera que el catador monte la reseña

Pero está nena me tiene intrigado y ya volvió a subir el anuncio ????


Ver el archivo adjunto 18236
No vayan! Cuando llegue al lugar estaba ocupada con otro
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Este foro es de Medellin no tiene q ver con armenia ajajajk
Yo se corazon que es en Medellín pero. Resulta q de este foro me han escrito a decirme q ven reseñas acá q son de los patos barateros cacorros reprimidos de armenia jajaja y aun así toman mi servicio y se dan cuenta q todo es mentira pero si me han escrito unos q otros a comentarme eso ala final uno tiene que tener su propio criterio y de los patos de armenia no me interesa saber nada los paisas son mas selectivos mas lindos y no cacorros como ni comen de gordas 80 la hora como los famosos catadores de don colombia y créeme mi vida que si ven estos. Comentarios
No me superan jajaja es que más de uno. Escribió para q le metiera el dedo que si hacía cambio de rol q si hacía rebaja. Claro como dije q no a eso a difamar Uff. Vieran. Como mantiene mi billetera ah y si m. Fuera mal o atendiera mal no me fuera a. Invertir los 25 millones q le voy a invertir a mi cuerpo por cierto para q se ardan mas los cacorros de armenia q comen en el CAM. Estaré subiendo fotos videos del nuevo cuerpo feliz tarde ????????
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Ver el archivo adjunto 18250
1. Esa reseña es en otro foro
2. Estas hablando sola, literalmente, nadie sabe a quien le estas dirigiendo la palabra y muy seguramente el men contra el que tratas de arremeter jamas se entere de todo lo que escribiste...
Mi vida Créeme q si se enteran son tan patos. Tan Désocupados q andan pendiente de donde. Estoy no sé cuales la frustración si yo a ese nido de patos cacorros q come en. El can. No. He vuelto mi quiero volver los antioqueño a son más selectivos y menos cacorros. Jajajaja si atendiera mal no me
Repitieran no me fuera bien en una. Ciudad grande cómo está cómo Cali bogota. No me diera para invertirme los 25millones q me. Voy a invertir en las cirugías q me haré. Con eso te digo todo yo se q esas madrugas reprimidas si ven esto también en. Vez de ser felices con el festival del colesterol a. 80 la hora q eso si hablan bien jajaja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Aquí q paso, de que nos perdimos
Nadita bb que me han llegado comentarios q acá hablan de mi jajaj por un foro que se llama don colombia armenia q por cierto son. Cacorros q comen en el CAM así q esos. Sucios Cacorros reprimidos no tienen autoridad alguna para hablar de mi. Cuando nunca han estado conmigo solo hablan. Bien del festival del colesterol a 80 la hora jajajaja y se q ven lo q coloque acá en. Vez de ser felices gurreando q es lo q mejor saben hacer solo recomendar feas como. Si todos fueran cochinos como ellos. De comer esos gurres si quieres mira las q recomiendan y verás a 80 la hora JJaja menosmal acá en Medellín son mas selectivos hasta domicilio en el poblado hago todos los días jajaja para lo paisas q si son selectivos un beso y si quieren. Una nena q si sea la de las fotos experta en garganta profunda tetas grandes para. Rusa. Trato de novios 3014413950 esa soy yo. Yo sexo sin asco sin complicaciones sin afanes ya q trabajo sola sola manejo mi Tinoco. Aprovechen últimos días porq de acá. Voy a operarme y no se dejen engañar de. Reseñas de 3 pesos tengan su propio criterio besos
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
946
Nadita bb que me han llegado comentarios q acá hablan de mi jajaj por un foro que se llama don colombia armenia q por cierto son. Cacorros q comen en el CAM así q esos. Sucios Cacorros reprimidos no tienen autoridad alguna para hablar de mi. Cuando nunca han estado conmigo solo hablan. Bien del festival del colesterol a 80 la hora jajajaja y se q ven lo q coloque acá en. Vez de ser felices gurreando q es lo q mejor saben hacer solo recomendar feas como. Si todos fueran cochinos como ellos. De comer esos gurres si quieres mira las q recomiendan y verás a 80 la hora JJaja menosmal acá en Medellín son mas selectivos hasta domicilio en el poblado hago todos los días jajaja para lo paisas q si son selectivos un beso y si quieren. Una nena q si sea la de las fotos experta en garganta profunda tetas grandes para. Rusa. Trato de novios 3014413950 esa soy yo. Yo sexo sin asco sin complicaciones sin afanes ya q trabajo sola sola manejo mi Tinoco. Aprovechen últimos días porq de acá. Voy a operarme y no se dejen engañar de. Reseñas de 3 pesos tengan su propio criterio besos
Pero lo hubieras colocado haya y no acá
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Algún moderador?

Un cuento de otra ciudad, de otro foro acá solo es spam.

Estamos es más perdidos que un moco en una oreja.

Aquí nadie la ha catado y pesa más la reseña de uno o varios catadores más la reputación del mismo.
 
Última edición:

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
La reputación de cacorros que comen en la calle y de 80 la hora no cuenta ati quien té metió y si me atreví fue porq me hablaron de este foro y que en este foro me habían. Mencionado así de simple seguro eres de esos que. Se encargan de difamar mujeres solo recomiendan el festival de grasa de 80 la hora jajajaj deja de sufrir por algo que no es asunto tuyo 10 hombres de acá he atendido y por eso me enteré pero no voy a decir sus nombres porq yo respeto la privacidad de mis clientes así de simple y si no le
Gusta. Bien pueda ábrase ni me conoces para q vengas a dar credibilidad a reseñas de 3 pesos y tampoco me
Interesa conocer hombres q se esconden detrás de un celular para difamar mujeres Se nota q comes lo q sea para decir q pesa mas la credibilidad de hombres que comen. En el
CAM la calle de armenia y comen travestís jajaja te sentiste aludido o como almenos yo me muestro como soy en mis anuncios no como otros Moscorrofios q critican y todo es anónimo pero no te preocupes q yo se q esos mismos anónimos comentan en el foro de las Travestys Jajaja y comen en la calle y de la página. A 80 la hora 50 el rato así q hombres q me pregunten por el CAM y coman. Barato no tienen credibilidad jajajajaj. Cuando quieras te muestro mi. Billetera y ah cuando me repose como. Me quedo el cuerpo con los 25 millones q me voy a invertir así de bien me va a pesar q hablen y de este foro si he atendido ellos mismos me lo mostraron para tu ardicion si te sentiste aludido por lo de patos q cómeme. En la calle y comen través sorry jajjaja
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
La reputación de cacorros que comen en la calle y de 80 la hora no cuenta ati quien té metió y si me atreví fue porq me hablaron de este foro y que en este foro me habían. Mencionado así de simple seguro eres de esos que. Se encargan de difamar mujeres solo recomiendan el festival de grasa de 80 la hora jajajaj deja de sufrir por algo que no es asunto tuyo 10 hombres de acá he atendido y por eso me enteré pero no voy a decir sus nombres porq yo respeto la privacidad de mis clientes así de simple y si no le
Gusta. Bien pueda ábrase ni me conoces para q vengas a dar credibilidad a reseñas de 3 pesos y tampoco me
Interesa conocer hombres q se esconden detrás de un celular para difamar mujeres Se nota q comes lo q sea para decir q pesa mas la credibilidad de hombres que comen. En el
CAM la calle de armenia y comen travestís jajaja te sentiste aludido o como almenos yo me muestro como soy en mis anuncios no como otros Moscorrofios q critican y todo es anónimo pero no te preocupes q yo se q esos mismos anónimos comentan en el foro de las Travestys Jajaja y comen en la calle y de la página. A 80 la hora 50 el rato así q hombres q me pregunten por el CAM y coman. Barato no tienen credibilidad jajajajaj. Cuando quieras te muestro mi. Billetera y ah cuando me repose como. Me quedo el cuerpo con los 25 millones q me voy a invertir así de bien me va a pesar q hablen y de este foro si he atendido ellos mismos me lo mostraron para tu ardicion si te sentiste aludido por lo de patos q cómeme. En la calle y comen través sorry jajjaja
Se ve que por el contrario de lo que dices y del dinero que ganas la reseña te está afectando bastante el bolsillo, entonces ya ya amor deja la bobada ya diste tu punto de vista ya puedes calmarte.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Referencia de este anuncio??


Imagen de WhatsApp 2022-11-05 a las 18.27.05.jpg cb44600a8b891176355bd1f4f619d261.jpg 8293be1ad433002c0d9db2e9b229a701.jpg 3ba08faeaa9d040fd9b16bb16c3722ce.jpg 2f67d502304a2f5fff905d795ea307ef.jpg
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
Referencia de este anuncio??


Ver el archivo adjunto 18275 Ver el archivo adjunto 18276 Ver el archivo adjunto 18277 Ver el archivo adjunto 18278 Ver el archivo adjunto 18279
Par ero no vas meterle toda esa plata en un apartamento a esa vieja esa es de las del raudal que se están promocionando en mileroticos pero apenas les parece un servicio se van aoara un oaratamento que entre arias están pagando en el raudal te la comes por por 50 o 60 según lo que la negocie.
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Un admin que banee la loca de los 25 millones.
Te sentiste aludido jajaja todos sabemos que eres parte de ese grupo de patos q come travestís y come en el CAM en el foro de travestís también sales jajajaj quien es más loco yo por responderle a un desocupado como tú o un desocupado cómo ensañándose con una mujer q no conoce cuales tu ardicion tu frustración Jajaja vaya pues se come su barateras tranquilo a las q solo recomienda eso si es ser loco recomendar solo barateras pero no todo son como tú hay hombres si tienen su propio criterio y no se basan en reseñas de 2 pesos como las tuyas también eres loca pero del culo todo se sabe entonces deja de sufrir por mi porq así hablen de mi para la ardicion tuya y de los otros patos de don colombia. Porq también eres de ese foro me comen. Me va bien y eso no va a cambiar por reseñas de 3 pesos resentido social salga del closet. Sea feliz deje de andar pendiente del Culo de gente q no conoce jajaja bien patético
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Referencia de este anuncio??


Ver el archivo adjunto 18275 Ver el archivo adjunto 18276 Ver el archivo adjunto 18277 Ver el archivo adjunto 18278 Ver el archivo adjunto 18279
Parece que esta en una casa de cambiazos como otro usuario dijo
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
Te sentiste aludido jajaja todos sabemos que eres parte de ese grupo de patos q come travestís y come en el CAM en el foro de travestís también sales jajajaj quien es más loco yo por responderle a un desocupado como tú o un desocupado cómo ensañándose con una mujer q no conoce cuales tu ardicion tu frustración Jajaja vaya pues se come su barateras tranquilo a las q solo recomienda eso si es ser loco recomendar solo barateras pero no todo son como tú hay hombres si tienen su propio criterio y no se basan en reseñas de 2 pesos como las tuyas también eres loca pero del culo todo se sabe entonces deja de sufrir por mi porq así hablen de mi para la ardicion tuya y de los otros patos de don colombia. Porq también eres de ese foro me comen. Me va bien y eso no va a cambiar por reseñas de 3 pesos resentido social salga del closet. Sea feliz deje de andar pendiente del Culo de gente q no conoce jajaja bien patético
Jajajajajajaja la invoqué. Amor al menos mire yo dónde me.muevo soy de Medellín ni puta idea que es el cam. Besos
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Te sentiste aludido jajaja todos sabemos que eres parte de ese grupo de patos q come travestís y come en el CAM en el foro de travestís también sales jajajaj quien es más loco yo por responderle a un desocupado como tú o un desocupado cómo ensañándose con una mujer q no conoce cuales tu ardicion tu frustración Jajaja vaya pues se come su barateras tranquilo a las q solo recomienda eso si es ser loco recomendar solo barateras pero no todo son como tú hay hombres si tienen su propio criterio y no se basan en reseñas de 2 pesos como las tuyas también eres loca pero del culo todo se sabe entonces deja de sufrir por mi porq así hablen de mi para la ardicion tuya y de los otros patos de don colombia. Porq también eres de ese foro me comen. Me va bien y eso no va a cambiar por reseñas de 3 pesos resentido social salga del closet. Sea feliz deje de andar pendiente del Culo de gente q no conoce jajaja bien patético
Quien es esta loca, nisiquiera entiende que esta diciendo ella misma.

Debe estar ebria o drgada esta loca
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Jajajajajajaja la invoqué. Amor al menos mire yo dónde me.muevo soy de Medellín ni puta idea que es el cam. Besos
Te mueves jajaja si claro querido allá en el CAM comes tú y todos los desocupados que difaman desconocidas o porq no muestras la amenaza q me hiciste q me ibas a banderear. Jajaja en q me vas a banderear eso te lo haces tú mismo así como comentas en don. Colombia mujeres y vienes hasta acá así andas en el foro de travestís jajaja y solo hablas bien de las q te lo dan barato. Así q el loco eres aparte de ser loco del culo medícate no es normal atacar desconocidos jajajajajaja tú crees que todos los hombres son como tu q comen travestís q comen barato q le piden permiso a foros para meterlo? No hay hombres q si tienen su propio criterio viva feliz viaje haga Plata deje de sufrir por gente q no conoce jajajaja busquen la reseña de Gabriela Vip una nena linda operada q me consta q trabaja bastante y también hablaron de ella así q hombres q solo hablen bien de las q solo dan. Por 80 la hora su opinión no cuenta vive deja vivir no todos les importa. Tu. Opinión y la de otros Désocupados q comen travestís y del CAM hay hombres q solo ven. Mileroticos y concretan bb
 

Temas similares

Arriba