Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Y
Buena idea dejemos a esta enferma de gonorrea cerebral sola
y tu emfermo de sida de tanto travestís q comes fracasado desocupado mediocre acaso yo atiendo patos como tu para q digas q tengo Gonorrea badulaque emfermo tú por cacorro y Barateto ahora resulta q uno no se puede defender de pollerones q se esconden detrás de un celular para hablar de las mujeres y de desconocidas no te conozco ni me interesa conocer a un ñero que se exprese como tu te sentiste aludido porq eres otro cacorro reprimido jajajajaj q pecado
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
247
B
Y

y tu emfermo de sida de tanto travestís q comes fracasado desocupado mediocre acaso yo atiendo patos como tu para q digas q tengo Gonorrea badulaque emfermo tú por cacorro y Barateto ahora resulta q uno no se puede defender de pollerones q se esconden detrás de un celular para hablar de las mujeres y de desconocidas no te conozco ni me interesa conocer a un ñero que se exprese como tu te sentiste aludido porq eres otro cacorro reprimido jajajajaj q pecado
Blablablabla...
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Y

y tu emfermo de sida de tanto travestís q comes fracasado desocupado mediocre acaso yo atiendo patos como tu para q digas q tengo Gonorrea badulaque emfermo tú por cacorro y Barateto ahora resulta q uno no se puede defender de pollerones q se esconden detrás de un celular para hablar de las mujeres y de desconocidas no te conozco ni me interesa conocer a un ñero que se exprese como tu te sentiste aludido porq eres otro cacorro reprimido jajajajaj q pecado
1667693161980.png



Dejame adivinar tienes retraso mental grave con gonorrea
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
247
Si eres la gorda que estás ofreciendo servicios le digo que con esos 25 millones compre un tractocamion full limones para matar tanta manteca!!!!
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Si eres la gorda que estás ofreciendo servicios le digo que con esos 25 millones compre un tractocamion full limones para matar tanta manteca!!!!

Y tu suda con exceso de mediocridad. Cierto. Que se siente no tener vida propia atacar mujeres como una Marica reprimida jajajaj y es que atacar desconocidas no es normal todo bien en casa? Jajaja siga comiendo travestís tranquilo don ñero
Encontre una foto tuya jajajaja
1667693461716.png
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Yo no subo la tuya porq para q causar asco en los cateadores de acá subiendo la foto de un mediocre como tu q come travestís y nenas de 80 la hora jajaj esa es una de las tantas q te comes mi nariz es linda por algo me muestro no como tú q te escondes detrás de un celular Jajaja terror de femes obvio porq feo si estás por algo pagas pero solo pagas barato y como no tienes vida propia te pones con mujeres como la Marica reprimida q eres esas son las q te lo dan por 50 ya bb sigue cacorreando respira ????‍???? jajaja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Aaa gonorreaaaaaa con razón le toca invertir en ese cuerpo de vaca y aproveché que estás joven ????????
Cuerpo de vaca las q se come un Barateri como tu jajaj me opero porq se me da la gana y el culo me da para pagar eso y mas pesos 66kilos mido 165 no quiero ser una culi escupida como las q te comes tú y la otra Marica reprimida porq no suben una de ustedes ah es q son feos y cacorros se sintieron aludidos les da miedo q sepan si identidad si doble visa pobres de las novias. Muy hombres y comiendo travestís jajajajaiaiaja ahora dilo sin llorar
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Yo no subo la tuya porq para q causar asco en los cateadores de acá subiendo la foto de un mediocre como tu q come travestís y nenas de 80 la hora jajaj esa es una de las tantas q te comes mi nariz es linda por algo me muestro no como tú q te escondes detrás de un celular Jajaja terror de femes obvio porq feo si estás por algo pagas pero solo pagas barato y como no tienes vida propia te pones con mujeres como la Marica reprimida q eres esas son las q te lo dan por 50 ya bb sigue cacorreando respira ????‍???? jajaja
Dejame adividar eres hermafrodita, cierto?
Minimo debes tener pene y vagina a la vez y debes estan confundido o confundida ya que eres una conoleta basura y lo seguiras siendo, en el futuro terminaras durmiendo bajo un puente sobre tu orina y comiendo ratas mientras yo me mudo a amsterdan a darme la buena vida con un genial apartamento
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
247
Cuerpo de vaca las q se come un Barateri como tu jajaj me opero porq se me da la gana y el culo me da para pagar eso y mas pesos 66kilos mido 165 no quiero ser una culi escupida como las q te comes tú y la otra Marica reprimida porq no suben una de ustedes ah es q son feos y cacorros se sintieron aludidos les da miedo q sepan si identidad si doble visa pobres de las novias. Muy hombres y comiendo travestís jajajajaiaiaja ahora dilo sin llorar
Claro vaquita fracasada siga jartando como Cerdá ????????????????????
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Cuerpo de vaca las q se come un Barateri como tu jajaj me opero porq se me da la gana y el culo me da para pagar eso y mas pesos 66kilos mido 165 no quiero ser una culi escupida como las q te comes tú y la otra Marica reprimida porq no suben una de ustedes ah es q son feos y cacorros se sintieron aludidos les da miedo q sepan si identidad si doble visa pobres de las novias. Muy hombres y comiendo travestís jajajajaiaiaja ahora dilo sin llorar
Y minimo debes estar haciendo zoofilia con un caballo en este momento ya que eres una enferma gonorrea inmundo
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Necesita una cirugia plastica en todas partes esta perra jajajaja
Perra no perrisima voy a llorar porq el cacorro reprimido me dijo perra exclamó el pato cacorro q no se muestra se esconde detrás de un celular tu necesitas cirugía en el pipí haber si te crece la Travessty q te comes dice q eso no hace ni cosquillas y en esa nariz de artesanía precolombina solo q ami como si comen todos los días si me da para operarme y tu feo té toco quédarte asi y solo ponerte con mujeres pobrecito él Cacorrin
 

Temas similares

Arriba