Q miedo
Uy enserio , estaba justo coordinando una vita con Ella, menos Mal leiYa aparecio una reseña negativa y en conclusión es un servicio wok, toca pagar por cada cosa como adicional y maneja una actitud regular.
Servicio en itaguiBuenos días, alguna referencia de ella
3148736185 - ANDREA SCORT TETONA PARA QUE DISFRUTES CON UNA DELICIOSA PAJA RUSA (22158942) - MILERÓTICOS
andrea scort tetona para q disfrutes con una deliciosa paja rusa y muchas cosas mas y pasar un buen momento me desplazo a hotel o domicilio llama o es(22158942)co.mileroticos.com
Aquí reseña, indican no atractiva y mal servicio https://catadorcolombia.com/threads/andrea-3148736185.6324/Buenos días, alguna referencia de ella
3148736185 - ANDREA SCORT TETONA PARA QUE DISFRUTES CON UNA DELICIOSA PAJA RUSA (22158942) - MILERÓTICOS
andrea scort tetona para q disfrutes con una deliciosa paja rusa y muchas cosas mas y pasar un buen momento me desplazo a hotel o domicilio llama o es(22158942)co.mileroticos.com
Pues le escribí y me dijo que si, aunque tengo mis dudas y por eso que ria saber si alguien sabe ?Ella si presta servicios de prepago??
Mmmm no lo sé no me da buena espinaElla si presta servicios de prepago??
Rejas blancas, significa peligroseñors, que tal es este lugar? hacen cambiazos, tengo una tatuada que me tiene con curiosidad.Ver el archivo adjunto 18639
?Any reference?
3 14 5 0 55 7 0 2
3 1 4 5 0 5 5 2 0 7
me parece que esto es spam. la forma de escribir el número de teléfono y el enlace anterior a un sitio que no funciona
I think this is spam. the way to write the phone number and the above link to a site that does not work
No, mi amiga no es spam, estoy buscando a la chica que estaba en latinscorts estas donde sus númerosme parece que esto es spam. la forma de escribir el número de teléfono y el enlace anterior a un sitio que no funciona
Ud pregunta por personas q hace años no se anuncianNo, mi amiga no es spam, estoy buscando a la chica que estaba en latinscorts estas donde sus números
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |