C
Curioso33
Invitado
En Envigado
Yo. Siempre han sido Lolitas y para un motel. En una ciudad pequeña prefiero recogelas para que no me hagan esperar, pero eso implica, seguramente ir a un barrio que no iría por ninguna otra razón. en Medellín, recogerla, para mí, no es opción. Normalmente, te piden que llegues primero al motel, les envíes foto del número de habitación, y ubicación en tiempo real. Ahí, te toca esperar un buen rato y, en mi experiencia estas viejas -bueno, para ser justos, el Colombiano en general- no son muy puntuales; les vale verga tu tiempo.Alguno ha contratado prepagos a domicilio? Que tan recomendable es?
Viejo, evite esa vieja a toda costa. Por otra parte, tiene una hemanita, Sofia, que si le recomiendo. Aquí le dejo una reseña:Alguien ha catado a esta chica?
3052875727 - HOLA SOY ALEXANDRA RESIEN LLEGADA A LA CIUDAD VEN NO TE LO PIERDAS (24232880) - MILERÓTICOS
hola soy alexandra te ofrezco el mejor sexo super caliente muy complaciente ven no dejes para manana lo q puedes hacer hoy ven te espero tu super more(24232880)co.mileroticos.com
Le pregunto por los precios, y me da un precio demasiado económico (100k incluyendo anal) se me hizo sospechosamente económico y le pregunto por la amanecida y me dio un precio aún más sospechoso (500k por 8 horas), dice que trabaja en el hotel Luxton
Si, pero si es un golpe de suerte, te pueden hacer cambiazos como en Bello con las chicas de paris....Alguno ha contratado prepagos a domicilio? Que tan recomendable es?
Mera monita se ve muy buena! Así natural, alguien sabe algo?Buena noche muchachos, vengo en busca de sabiduría.
No pude encontrarla en el foro me sale que ya han opinado pero no carga la página bueno, este es el link si me pueden ayudar con su opinión:
Ajuro tiene que follarse a una, si no no lo dejan salir. Polvo o plomo.Oe
Cual es la direccion de zandaly.
¿Uno puede llegar sin city? Si depronto no le gusta ninguna Nena se puede ir uno sin mayor problema
Buena noche caballeros, quiero saber si ustedes podrian colaborarme por si tienen opiniones sobre ella.En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.
Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí
https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread
Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Parce y que tal la vieja?
de cuerpo, con el trato..
Ese link es viejoCulona con precios increíbles desde 30 mil con apto incluí en Envigado, Antioquia - 3207486054
Soy una mujer complaciente con una figura deliciosa un cuerpo voluptuoso ardiente sensual me encanta el buen sexo el... en Envigado, Antioquiaco.mundosexanuncio.com
Alguno la ha catado? No puedo escribirle porque no uso wpp, pero quisiera información de ella, tiene muchos anuncios en muchas páginas y parece tener buen culo y buenas tetas, pero pone pocas fotos. O si no la han catado, que al menos sepa sus servicios y tarifas, y si tiene fotos muchos mejor, estaría muy agradecido!
Jajaja plomoAjuro tiene que follarse a una, si no no lo dejan salir. Polvo o plomo.
Es más troza que las fotosBuena noche caballeros, quiero saber si ustedes podrian colaborarme por si tienen opiniones sobre ella.
Entiendo, alguna opinión del servicio? O una pequeña reseña en cuanto a físico cara y experiencia? Por favorEs más troza que las fotos
Tiene buena actitud y disposición, es trocita, nada a destacar a parte de su actitud jajaEntiendo, alguna opinión del servicio? O una pequeña reseña en cuanto a físico cara y experiencia? Por favor
yo me le tiro de kamikaze, pero necesito saber hasta cuando esta en Medellín (si es antes de terminar la semana voy y traigo reseña)Buenas tardes a todos, recurro otra vez a la sección de pregunta por una prepago para obtener información sobre una prepago.
Últimamente he estado con un fetiche por las mujeres con tatuajes la del siguiente Link es una, de pronto alguno sabe algo sobre ella porque no existe algún dato en el foro o no al menos con el número que tiene o nombre
Yo le consulté a ella me dijo que solo trabaja a domicilio y hay que costearle el transporte de ida cobra 130.000 la horayo me le tiro de kamikaze, pero necesito saber hasta cuando esta en Medellín (si es antes de terminar la semana voy y traigo reseña)
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |