Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
895

Alguno la ha catado? No puedo escribirle porque no uso wpp, pero quisiera información de ella, tiene muchos anuncios en muchas páginas y parece tener buen culo y buenas tetas, pero pone pocas fotos. O si no la han catado, que al menos sepa sus servicios y tarifas, y si tiene fotos muchos mejor, estaría muy agradecido!
Ese link es viejo
 
D

Dle

Invitado
Buenas, alguien sabe algo de ella?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
400
Buenas tardes a todos, recurro otra vez a la sección de pregunta por una prepago para obtener información sobre una prepago.
Últimamente he estado con un fetiche por las mujeres con tatuajes la del siguiente Link es una, de pronto alguno sabe algo sobre ella porque no existe algún dato en el foro o no al menos con el número que tiene o nombre



yo me le tiro de kamikaze, pero necesito saber hasta cuando esta en Medellín (si es antes de terminar la semana voy y traigo reseña)
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
a mi no me gustan los servicios a domicilio y menos sin referencias, dejaré pasar la oportunidad entonces
Cariñoso para una mujer q no tiene referencias
Esa mujer me dijo que vive es por Robledo por una urbanización algo como Robledo la campiña, me llamó la atención por lo bastante tatuada que está y no la había llegado a ver
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Mera monita se ve muy buena! Así natural, alguien

Buenas tardes a todos, recurro otra vez a la sección de pregunta por una prepago para obtener información sobre una prepago.
Últimamente he estado con un fetiche por las mujeres con tatuajes la del siguiente Link es una, de pronto alguno sabe algo sobre ella porque no existe algún dato en el foro o no al menos con el número que tiene o nombre



Si le gustan con tatuajes, Saya. No se si esté activa.
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104

Señores alguna información de ella
 

Temas similares

Arriba