Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Arrecho11

Parroquiano
Puntaje
53
Qué más parceros? Llevo ratico ya sin darme el gustico pero me ha desanimado la cantidad de reseñas negativas 🫤. Recomienden algunas nenas ( preferiblemente maduras ). La buena mis culiones
 

Arrecho11

Parroquiano
Puntaje
53
Qué más culiones? No sé si alguno conoce a Giyi, también se hace llamar Mahidevran. Hace tiempito estuve con ella, con ganas de repetir, pero no la he vuelto a ver en las páginas. ¿Alguno sabe si sigue atendiendo?

IMG_0064.jpeg IMG_0065.jpeg IMG_0066.jpeg
 

Sinner

Parroquiano
Puntaje
47
Alguien tiene catada a esta belleza?
Quisiera visitarla para subirle una reseña al foro.
Ver el archivo adjunto 22036
caballero lo que le puedo decir es que se operó y está mas delgada, pero a mi parecer sigue estando igual de buena. Diría yo que es de las pocas que todavía da un muy buen servicio, culea muy bueno
 

Elmonojinjon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Alguien sabe de esta exquisitez? Estuvo un tiempo en paginas pero no volví a saber nada de ella. La vez que logré hablar con ella por whatsapp me dijo que cobraba 900.000 la hora. Al parecer es prepago de alto nivel.

IMG_4673.jpeg IMG_4671.jpeg IMG_4668.jpeg IMG_4669.jpeg IMG_4670.jpeg IMG_4667.jpeg
 

MagiaNatural90

Parroquiano
Puntaje
12

Arrecho11

Parroquiano
Puntaje
53
Parceros, otra nena que tengo en la lista es la tal Thaly, sale así en la página de pasión.¿alguno la ha catado?

IMG_0071.jpeg IMG_0072.jpeg IMG_0073.jpeg IMG_0074.jpeg IMG_0075.jpeg
 
S

SoyP

Invitado


Buenas noches, alguien tiene referencias de alguna de estas dos damas?
 
A

Alejandro con Paz

Invitado
Perro la nena no es chimbita cómo se ve en las fotos! Lamento decirlo pero que decepción de nena, es que no se acerca un poquito, es decir vos vas pensando que es una chimbita y cuando llegas como naah, esto que nea, mero engaño
Claro, la moza no se tiene lo mejor rostro, pero el cuerpecito y las tetas no son mentiras. También, ella me atendió, no a su cellular.
 

Temas similares

Arriba