Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

M

Muse

Invitado
Parce, esa nena se ve demasiado chimba en esas fotos, pero en persona no, es mas bien gordita, nada tonificado, la cara no es tan bonita como se ve, es esquiva con los besos, si da pero trata de esquivarlos, no es odiosa pero se ve aburrida todo el tiempo, usa ese marica celular a toda hora, a mi me parecio un servicio muy cagado, esa vieja es de esa misma gente de cerato y Santas, unos servicios caros y mas bien malos.
de esas casas he estado con varias y solo Ximena es chimba de servicio y está muy buena. hay una sofia bronceada, la vi una vez en santas y es hermosa, pero no la he catado.
Esa Sofia del bronceado le tengo unas ganas, pero no hay info de su servicio, se ve muy buena y si la viste y confirmas que está buena aguanta el kamikaze
 
L

Loubera

Invitado
Hace poco subieron el foro una info donde al parecer dan mal servicio y hacen aburrir al cliente para robarle la plta del servicio
Descartela! Es un manatí qué le gusta robar, apenas recibe la plata sale con que le dio diarrea o una rara, évite esa morena que es del combo de chicas de paris maruchenga
 

Lex0233

Parroquiano
Puntaje
1
Alguien me puede decir algo sobre natasha?

1686513013389.png
 
A

Aquilesvaesa01

Invitado
Alguna referencia de esta cosita? Muestra cara y está linda!

 

Temas similares

Arriba