Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Sinner

Parroquiano
Puntaje
50
señores disculpen por preguntar nuevamente, tienen algún dato a erca de ellas? solo se que cobran 200, por lo cual no es como buena opción ir de kamikaze a botar esa plata si es que resulta mal servicio
 

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
47
Hola. Alguien se acuerda de una prepago que se hacia llamar Liz? Una flaca venezolana que trabajo en Zandaly mucho tiempo, se perdio hace como un año/ año y medio
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
210
 
K

Kerry

Invitado
Parce ayer estuve con ella, que mujer tan hermosa, me encantó su naturalidad,fue la primera vez que me tire al ruedo con una dama de compañía, se lo
Comente y me tuvo paciencia, ya que estaba muy nervioso por todo lo que había leído en esta página,al final tuve un excelente momento con ella, es muy picarona, te mira con lujuria, ojo con esas miradas 🤣🤣, como que le cai en gracia y paso de de todo en ese apartamento, por temas de nervios solo le tire uno, pero le dije que volvería por más, cobra 120.000 la hora.

Post data: tiene una piel que es muy delicada y se siente súper rico al tacto, no se que crema se hecha, pero que piel tan hermosa, para los que tienen prejuicios con las chicas de Venezuela, confirmo, es de Venezuela, está acá desde enero, según lo que me comento.

Queda a 2 cuadras de el cc Monterrey, me toco en su apartamento y estaba súper aseado, me sentí en casa 😎.
 

Serg

Parroquiano
Puntaje
9
Hola compañeros quisiera preguntar por Sofía la vetera de Belén quién tiene el contacto o si sigue en el ruedo gracias
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
729
La segunda tiene reseña colega, pero fíjese tambien en los comentarios y saque su propia conclusión.
 
Última edición:

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
671
Algún dato de esta puta? 3132859791

1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
44
Muchachos seré directo, para ustedes cual es el mejor servicio anal en la ciudad? Llevo varios días con ganas de retomar ese gustico pero quieisra sus consejos... Gracias!
 

Temas similares

Arriba