Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Bayer

Parroquiano
Puntaje
1
Quien ha probado esta paisita, estoy que le voleo pero no encuentro información,

En la publicación dice 130, le escribo y pide 140 el servicio incluye trato de novios, oral al natural y relaciones ilimitadas en la hora del servicio

Pero no encuentro información, cualquier reseña o info es valorado.

Gracias


Screenshot_2023-10-09-10-45-43-107_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-10-09-10-46-03-125_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-10-09-10-46-33-927_com.android.chrome.jpg
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
744
Quien ha probado esta paisita, estoy que le voleo pero no encuentro información,

En la publicación dice 130, le escribo y pide 140 el servicio incluye trato de novios, oral al natural y relaciones ilimitadas en la hora del servicio

Pero no encuentro información, cualquier reseña o info es valorado.

Gracias


Ver el archivo adjunto 26778 Ver el archivo adjunto 26779 Ver el archivo adjunto 26780
Colega, esa es una modelo de instagram creo que de europa o algo así, si plata pide por adelantado, muy seguramente es un preso desocupado, ademas cerciórese buscando esas imágenes en google.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.034
Quien ha probado esta paisita, estoy que le voleo pero no encuentro información,

En la publicación dice 130, le escribo y pide 140 el servicio incluye trato de novios, oral al natural y relaciones ilimitadas en la hora del servicio

Pero no encuentro información, cualquier reseña o info es valorado.

Gracias


Ver el archivo adjunto 26778 Ver el archivo adjunto 26779 Ver el archivo adjunto 26780
Esa pagina es de dudosa procedencia
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.034
D

Después me registro...

Invitado
Quien ha probado esta paisita, estoy que le voleo pero no encuentro información,

En la publicación dice 130, le escribo y pide 140 el servicio incluye trato de novios, oral al natural y relaciones ilimitadas en la hora del servicio

Pero no encuentro información, cualquier reseña o info es valorado.

Gracias


Ver el archivo adjunto 26778 Ver el archivo adjunto 26779 Ver el archivo adjunto 26780
Me dio curiosidad esa página porque no la conocía, y me encuentro con esto
 
K

Kencho

Invitado
200 y sin referencia, está loka
La pollita si tiene referencias ja, pillela


Antes estaba en angeles spa, ahora creo que está en Santas Spa
 

Temas similares

Arriba