T
The Boy
Invitado
No, nada parceroCuentenos parce la visito ????
No, nada parceroCuentenos parce la visito ????
Se ve super, pero mucha plata para invertir en una chica muy nueva es bastante cariñosa como para decir que va meter uno 350.000 pesos de primeraso
No compa yo no, visito sin tener una minima referencia para esta duro dificil ir a ciegas e ir a perder la platicaCompa si la visitó, es que la nena se ve muy interesante y está dentro del presupuesto
Ufff que cosota, si será real?
Está como querida esa veteranaAlguno ya ha probado a ésta GILF? https://www.photoprepagos.com/prepa...ciente-en-tus-fantasias-trato-novios-id-ary34
Ela la tatuadagente hola buenas noches vengo en busqueda de consejo tengo ganas de una flaca de esas talladoras me pueden recomendar algunas?
Parce ya probaste con Lorena de E.E? La casa no tiene tan buena fama pero esa mujer es muy buen polvogente hola buenas noches vengo en busqueda de consejo tengo ganas de una flaca de esas talladoras me pueden recomendar algunas?
Parce agendé con esa mujer hace algunos días, se encuentra en el barrio Calasanz, al lado de la 80, lo malo fue que me quedó mal después de haberme confirmado la hora, llegué a la casa y me abrió otra chica, me hizo pasar u me dijo que la chica no se sentía bien. Se enfermó, 2 horas después me respondió los mensajes pidiendo disculpas. Por ese detalle yo le daría otra oportunidad, pero te queda a tu decisión.
ya me pase por todas las chicas de E.E busco algo nuevoParce ya probaste con Lorena de E.E? La casa no tiene tan buena fama pero esa mujer es muy buen polvo
En E.E hay 3 flacas si ya pasaste por ellas pienso en esta mamacita pero no la he catado.ya me pase por todas las chicas de E.E busco algo nuevo
Paula la de robledoAlguien me puede recomendar veteranas.
Q tal será culiar con una embarazadaVer el archivo adjunto 26811
Muchachos alguna referencia jajaja debo admitir que me gustaría vivir algo así pero tampoco quiere malgastar plata
Compañero muchas gracias por la sugerencia, ya estuve con ella, trabajó en zandaly. De servicio aceptable.Paula la de robledo
Con gustoCompañero muchas gracias por la sugerencia, ya estuve con ella, trabajó en zandaly. De servicio aceptable.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |