Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Parolo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
Para claro que sí vea, de hecho yo le hice reseña y fue tanto así que ella se había desaparecido un tiempo por la misma reseña. Ahora bien, si usted quiere darle el beneficio de la duda nos cuenta como le fue, pero para mí en este mundillo la que es no deja de ser

Tema 'Valeria 3236475747' https://catadorcolombia.com/threads/valeria-3236475747.13374/
Gracias. Por lo visto, descartada tambien. Y le tenia ganas, pero no quiero perder la ida ni mi dinero.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Veo que en el hotel bliss han entrado nuevas chicas pero las veo como muy pasada de kilos o con mucha barriga ya que no muestran esa parte como del abdomen,quien les ha llegado

Ver el archivo adjunto 27983
Se desaprecio Carol (que falta esta haciendo ese excelente servicio) y como que Nicol también. Algún compañero que haya probado los nuevos talentos del Bliss para que nos cuente....
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Se desaprecio Carol (que falta esta haciendo ese excelente servicio) y como que Nicol también. Algún compañero que haya probado los nuevos talentos del Bliss para que nos cuente....
Estas están para los que les gusta las bbw de resto yo paso
 
M

MiSo

Invitado
Compa, aquí le dejo la plantilla:

Hola lindo, Me llamo Isabella tengo 20 añitos estoy en Medellín y te ofrezco ricos servicios 👅

*_En mi apto te ofrezco tarifas desde:_*

*💋 _80.000 Un rato_ 💸*

*💋 _100.000 Media hora_ 💸*

*💋 _120.000 Cuarenta minutos_ 💸*

*💋 _140.000 Una hora_ 💸*

*_🏨También realizó domicilios para tu comodidad, a partir de una hora y te vale 200.000 fuera de taxis 🚕_*

_💟En cualquiera de mis tarifas te incluyo un trato de novios 💑 besos ricos y apasionados 💋 caricias, todas las poses que desees, 😌 un rico masaje💆🏻 relaciónes ilimitadas con preservativo 🍆 y sexo oral ilimitado con preservativo 👅💦_

🕰️ *Estoy disponible desde las 09:00 am hasta las 11:30pm* 🌙

*🏬Amor estoy ubicada en Medellín por laureles, av 33 # 80 - 24*

*🤤 A d i c i o n a l e s 👇🏻*

*_Oral al natural - 50.000 👅_*

*_Venida en boca - 50.000 💦_*

*_Anal - 100.000 (depende del tamaño) 🍑_*

*🎞️ S e r v i c i o s V i r t u a l e s 📱*

_Tengo 5 fotos 📷 más 2 videos 🎥 y una videollamada 📱de 10 minutos en $60.000_

_También te ofrezco video llamadas desde 40 mil pesitos 💟_

*💲Recibo pagos por Nequi, Daviplata, Bancolombia, Banco de Bogotá, Paypal, y Efectivo.🪙*

*🤳🏻Mi link con foticos👇🏻*
Ella casi coloca : "por mirarme 50k, por tocarme una teta 70 k"... La Chocho inflación es real
 
M

Mex V

Invitado
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.

Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
¿conocen a esta?, estoy de visita y me gustaria tener su opinion
 
Y

Yummybabezzz

Invitado
Buenas tardes, catadores. ¿Alguno ha estado con esta chica?
En las fotos se ve mera mamacita, pero no tiene ninguna referencia en esta página. Ya cuadré una cita con ella para este sábado, pero me da un poco de miedo irme de kamikaze. Ella trabaja en Belmonte y cobra 180 la hora y la última vez que fui a Belmonte me estafaron. Las fotos eran viejas y muy retocadas y me fui sin hacer nada (boté 180.000 porque entré al apto).
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
¿conocen a esta?, estoy de visita y me gustaria tener su opinion
No hermano!! Desista de ella, esa es de las que llamamos cuca de oro, o golden pussy, esa te vale pad de triple de wue que un buen servicio puede costar.
Mándame DM que si estás de visita te puedo indicar donde ir y que te vaya bien
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Buenas tardes parceros, vi esta chica que es de Cali y me agradó, estará en Medellín hasta el sábado, depronto alguno la ha catado o tiene alguna referencia de ella?
Colega, yo la cate casi el mes pasado, la hembra tiene un cuerpo, una cara y una voz que me son muy! Atractivos, es buen servicio en general, pero no espere una servidora tipo violadora, no es cortante ni antipática para nada, pero no es como que sentí que propusiera mucha iniciativa de parla, igual eso es diferente según el catador, no se dejó acariciar ni mucho menos agarrar del pelo como que no le gustaba, era medio delicadita en cualquier aspecto por agarrarla, se dejo chupar bueno esos teteros sin reparo y se dejó volear parejo, la disfrute mucho en misionero, gime una chimba cuando uno le va alcanzando el punto y sentirle y jugarle con esas piernotas gruesas motivaba como un hijueputa!, es un 6.7/10 a mi parecer, no es mal servicio pero excelente tampoco.
 

Levi Jr

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
68
Colega, yo la cate casi el mes pasado, la hembra tiene un cuerpo, una cara y una voz que me son muy! Atractivos, es buen servicio en general, pero no espere una servidora tipo violadora, no es cortante ni antipática para nada, pero no es como que sentí que propusiera mucha iniciativa de parla, igual eso es diferente según el catador, no se dejó acariciar ni mucho menos agarrar del pelo como que no le gustaba, era medio delicadita en cualquier aspecto por agarrarla, se dejo chupar bueno esos teteros sin reparo y se dejó volear parejo, la disfrute mucho en misionero, gime una chimba cuando uno le va alcanzando el punto y sentirle y jugarle con esas piernotas gruesas motivaba como un hijueputa!, es un 6.7/10 a mi parecer, no es mal servicio pero excelente tampoco.
Parce yo estoy de acuerdo parcialmente. Es amable y todo pero la noté muy distante, y a nivel físico, si bien en las fotos se ve que está troza, me pareció que está muy mal (además que dijo que se acababa de hacer una liposuccion o una mierda así). Sus tetas se sentían demasiado flácidas, como si fueran globos mal inflados, prometía trato de novios pero no lo dio y fue vaca muerta de las que cuando uno se viene de una se pegan del celular. Ni hablar de la vagina, que es la menos apretada que sentí nunca. Le pondría un 4/10 a lo mucho, no recomendada.
 
M

Mr. Jonh

Invitado
Che, alguien ha catado a esta bandida?
 
H

Hombres x

Invitado
la tengo en mi lista de espera. Pero sospecho por los emojis, que mejor no pierda mi tiempo? Podes decirme o enlazarme a alguna resenha del por que es mala??
Ella llegó a vender servicios de videollamadas con otro número, es más bien trocita con tetas pequeñas, tiene los dientes separados pero se ve muy bandida en acción .
 

Temas similares

Arriba