Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Parce yo estoy de acuerdo parcialmente. Es amable y todo pero la noté muy distante, y a nivel físico, si bien en las fotos se ve que está troza, me pareció que está muy mal (además que dijo que se acababa de hacer una liposuccion o una mierda así). Sus tetas se sentían demasiado flácidas, como si fueran globos mal inflados, prometía trato de novios pero no lo dio y fue vaca muerta de las que cuando uno se viene de una se pegan del celular. Ni hablar de la vagina, que es la menos apretada que sentí nunca. Le pondría un 4/10 a lo mucho, no recomendada.
Buen dato el de trato de novios, a mí si me dio besos con lengua, pero no los prolongaba mucho, había que buscárselos después de un par de minutos
 
M

Mex V

Invitado
No hermano!! Desista de ella, esa es de las que llamamos cuca de oro, o golden pussy, esa te vale pad de triple de wue que un buen servicio puede costar.
Mándame DM que si estás de visita te puedo indicar donde ir y que te vaya bien
Orale!, buena respuesta gracias. Estoy en Cali y quisiera que me visitarán en la habitación en la que estoy, en el norte, la av del río ¿qué me podrías recomendar?
 
M

MiSo

Invitado
Buenas noches compañeros, alguno ha catado a esta niña?

Pana, primero ella no deja ingresar experiencias ( bandera roja), segundo aparecen más chicas con ese mismo las cuales son las que atienden en el edificio Manchester(segunda bandera roja) de bello y que al aparecer ya atienden es por la choza marco fidel, 3ro consumen más que Maradona y Diomedez juntos...
 

blueberrie69

Parroquiano
Puntaje
22
Pana, primero ella no deja ingresar experiencias ( bandera roja), segundo aparecen más chicas con ese mismo las cuales son las que atienden en el edificio Manchester(segunda bandera roja) de bello y que al aparecer ya atienden es por la choza marco fidel, 3ro consumen más que Maradona y Diomedez juntos...
Mmmm lastima está demasiado buena claro que yo fui con una de sus compañeras latika y hacia un oral de maravilla será q con esta me irá mal si ensayo?
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Buenos días muchachos alguno de usted ha catado esta niña hace rato q quiero un buen servicio pero los compañeros me dan bandera roja y no estoy para despilfarrar.

Parce, yo estuve con ella el año pasado, me atendió en la 74 enseguida del banco de Bogotá, es una Lolita costeñita bonita teticas pequeñas se las deja chupar, culito muy lindo, se deja dar duro en todas las posiciones, aunque no es violadora, no repetí porque no me quiso dar besos y eso que manejo higiene impecable y dentadura perfecta. En esa ocasión me cobró 90 Fox sports
 
Y

Yummybabezzz

Invitado
IMG-20230925-WA0083.jpg
IMG-20230925-WA0073.jpg
IMG-20230925-WA0072.jpg
IMG-20230925-WA0077.jpg
IMG-20230925-WA0076.jpg
IMG-20230925-WA0081.jpg

¿En serio nadie ha estado con ella?
 
Y

Yummybabezzz

Invitado
Hice lo mismo con las fotos de la famosa Abby y me pasó lo mismo: todas las fotos excepto una están modificadas... Supongo que todas o casi todas lo hacen. El problema es qué tanto mejoran las fotos.
 
N

Nelsonx

Invitado
Puteros cuenten pues quien a probado a esta ricura (al menos en las fotos) está camellando en ellas erotic sede colores. Trate el día de ayer pero tenía la agenda full.
Cómo quien dice por hay una cosa las fotos y otra la realidad y el servicio. Espero nos saquen de la duda para descuadrar la quincena de mañana.

Me perdonaron pero no sé cómo adjuntar imagen desde el celular. La nena se llama Saray.
 
I

Invitado3457

Invitado
Alguien a catado a Lucia, nikoll o Susana de ellas erotics ? Y en caso de que si como es el servicio
 

Temas similares

Arriba