Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Alguien tiene opinión de ella ?
Se llama Valentina


estefania-2990736-prepago-medellin-7f35ba7bd8dc191646c9-599x800.jpg valentina-2990736-prepago-medellin-d4c079eede14ce13fc4f-450x800.jpg
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.051
De ella hablaron la otra vez q es una viejota pero es un servicio Régulo
Alguien tiene opinión de ella ?
Se llama Valentina


Ver el archivo adjunto 29032 Ver el archivo adjunto 29033
 

Polar123

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
762
Qué tal es esa?
Servicio promedio tirando a bueno, se deja dar, lo pequeña y tetona que es se presta para muchas posibilidades, posiciones que nunca pude probar con otras servidoras más altas y pesadas se cumplieron con ella, fue un riesgo cuando me pidió por adelantado, pero me tire de lleno al notar más banderas verdes que rojas.
 

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Saben algo de está chica?
 

CorderoManso

Parroquiano
Puntaje
57
Muchachos quiero comenzar el año en forma, necesito de su ayuda. Le merque unos videos a una trabajadora, en uno de ellos lo estaba haciendo sin condon con otro individuo... Utsedes ahi descartan? Es una veterana que esta buena, pero ese video me hizo pensar que si lo hace sin condon, quien sabe que tendra... Tambien tenia ganas de pegarme una pasadita al centro a ver que se ve pero esas peladas tambien me dan mera desconfianza...
Ustedes que opinan
Ese video fue en trio con otra pelada y las dos sin condon, ahi no se si es que ambas son descuidadas o lo hicieron con el certificadod e ets en mano o q ps jajaj
 

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Muchachos quiero comenzar el año en forma, necesito de su ayuda. Le merque unos videos a una trabajadora, en uno de ellos lo estaba haciendo sin condon con otro individuo... Utsedes ahi descartan? Es una veterana que esta buena, pero ese video me hizo pensar que si lo hace sin condon, quien sabe que tendra... Tambien tenia ganas de pegarme una pasadita al centro a ver que se ve pero esas peladas tambien me dan mera desconfianza...
Ustedes que opinan
Ese video fue en trio con otra pelada y las dos sin condon, ahi no se si es que ambas son descuidadas o lo hicieron con el certificadod e ets en mano o q ps jajaj
Pase el vídeo jajaja
 

Temas similares

Arriba