Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

MegaElDaner

Parroquiano
Puntaje
47
Compañeros buen día espero tengan un próspero año nuevo de excelentes servicios y experiencias para preguntar que se sabe de esta señorita actualmente, ella es de la vieja guardia no pensé que seguiría activa alguien a estado con ella recientemente?

laura-miller-3301109-prepago-medellin-8f47c77274a70891f633-800x709.jpeg
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
928
Compañeros buen día espero tengan un próspero año nuevo de excelentes servicios y experiencias para preguntar que se sabe de esta señorita actualmente, ella es de la vieja guardia no pensé que seguiría activa alguien a estado con ella recientemente?

Ver el archivo adjunto 29145
Yo solo se q es caro
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Compañeros buen día espero tengan un próspero año nuevo de excelentes servicios y experiencias para preguntar que se sabe de esta señorita actualmente, ella es de la vieja guardia no pensé que seguiría activa alguien a estado con ella recientemente?

Ver el archivo adjunto 29145
Hasta donde se dicen que es mal servicio y un 80% de probabilidad que le hacen cambiazo, si se arriesga nos dice porque buena si esta
 

Parolo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
Estuve con ella hace un anho o dos. Parse, NO se la recomiendo. Es de esas que estan re mil operadas, que llegas, te ponen el condon y a los 10 mins te estan acosando para que termines. No estoy seguro donde atienda ahorita, pero cuando me vi con ella, atendia en Casa Azul, por alla por le puente de bulerias.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126

CorazonGrandePitoChico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Parce usted tiene ojo para los malos servicios jaja yo estuve con ella y que pereza el cuerpo si es tal cual todo operado pero molesta para que uno se venga rápido promete cosas por chat que no hace, pegada del celular y cuando fui la boca le olía a atún jaja
Noooooooo 😭😭😭, que recomiendas en el oriente ?
 

Temas similares

Arriba