Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
257
Compañeros estoy buscando la mamá de las vaginas, la más grande o el clitoris más grande que esté en Medellín y de un excelente servicio ¿Me recomiendan alguno?
Parce, esta tiene el clitoris muy grande y de servicio he escuchado que cumple y si se anima con el cliente te deja deslechado, no la he visitado porque no es de mi gusto.
 

elperroculo

Parroquiano
Puntaje
8
Señores que se dice alguno ha catado a está gordibuena? es como en las fotos? estoy que me tiro de kamikase no encuentro nada de ella
1706370179434.png
 

Rionegrero

Parroquiano
Puntaje
9
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.

Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Hola a todos,
Alguien recomienda o ha estado con esta niña en RIONEGRO

 

CorderoManso

Parroquiano
Puntaje
58
Espero que este año tengan mucha suerte y de 12 servicios que tomen, 11 sean buenos.
El día de hoy les escribo porque la otra semana tengo un hueco y me gustaría otro hueco para rellenar jaja
Mis gustos son excéntricos, fanático de las gorditas.
En el momento tengo 3 en el radar para un anal, porque quiero experimentar por ahí a ver si si vale la pena o si uno solo se unta de mierda y ya jaja
Me llaman mucho la atención estas 4 mujersotas.




O si conocen a otra que me puedan recomendar, se los agradezco. Siento algo de reparo por temas de salud, siento que el culo es más peligroso que la vagina pero al menos por vivir la experiencia. Gracias de ante mano.
Psdt: con la primera ya estuve pero no hicimos anal, pero el culo que tiene no se lo alcanzan a imaginar jaja literal lo asfixia a uno
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
939
Espero que este año tengan mucha suerte y de 12 servicios que tomen, 11 sean buenos.
El día de hoy les escribo porque la otra semana tengo un hueco y me gustaría otro hueco para rellenar jaja
Mis gustos son excéntricos, fanático de las gorditas.
En el momento tengo 3 en el radar para un anal, porque quiero experimentar por ahí a ver si si vale la pena o si uno solo se unta de mierda y ya jaja
Me llaman mucho la atención estas 4 mujersotas.




O si conocen a otra que me puedan recomendar, se los agradezco. Siento algo de reparo por temas de salud, siento que el culo es más peligroso que la vagina pero al menos por vivir la experiencia. Gracias de ante mano.
Psdt: con la primera ya estuve pero no hicimos anal, pero el culo que tiene no se lo alcanzan a imaginar jaja literal lo asfixia a uno
El tema es q la gran mayoría están pasadas de kilos
 

Temas similares

Arriba