Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

huyhuy1

Parroquiano
Puntaje
1
Screenshot_20240127_210832_Chrome.jpg
quien la a visto y si es la de las fotos?
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Espero que este año tengan mucha suerte y de 12 servicios que tomen, 11 sean buenos.
El día de hoy les escribo porque la otra semana tengo un hueco y me gustaría otro hueco para rellenar jaja
Mis gustos son excéntricos, fanático de las gorditas.
En el momento tengo 3 en el radar para un anal, porque quiero experimentar por ahí a ver si si vale la pena o si uno solo se unta de mierda y ya jaja
Me llaman mucho la atención estas 4 mujersotas.




O si conocen a otra que me puedan recomendar, se los agradezco. Siento algo de reparo por temas de salud, siento que el culo es más peligroso que la vagina pero al menos por vivir la experiencia. Gracias de ante mano.
Psdt: con la primera ya estuve pero no hicimos anal, pero el culo que tiene no se lo alcanzan a imaginar jaja literal lo asfixia a uno
Mi compa, la del segundo link (la venezolana de ojos claros) dicen que es muy buen servicio, así que puedes ir a la fija ya que he visto tres reseñas positivas de la chicuela. Ya las otras si, ni idea 😅
 

luxmex

Parroquiano
Puntaje
27
Pregunto si alguien sabe de ella?

 

un catador más

Parroquiano
Puntaje
1
Espero que este año tengan mucha suerte y de 12 servicios que tomen, 11 sean buenos.
El día de hoy les escribo porque la otra semana tengo un hueco y me gustaría otro hueco para rellenar jaja
Mis gustos son excéntricos, fanático de las gorditas.
En el momento tengo 3 en el radar para un anal, porque quiero experimentar por ahí a ver si si vale la pena o si uno solo se unta de mierda y ya jaja
Me llaman mucho la atención estas 4 mujersotas.




O si conocen a otra que me puedan recomendar, se los agradezco. Siento algo de reparo por temas de salud, siento que el culo es más peligroso que la vagina pero al menos por vivir la experiencia. Gracias de ante mano.
Psdt: con la primera ya estuve pero no hicimos anal, pero el culo que tiene no se lo alcanzan a imaginar jaja literal lo asfixia a uno
Pues parce la primera es de itaghii allá como en bello es muy difícil sacar un buen servicio y la segunda es un servicio muy normal ñ, es muy linda y tiene chimba de tetas pero es básica en mi criterio, las otras dos ni las conozco pero me iría de kami con la tercera si nadie tiene alguna opinión ñ, la veo mejor que la cuarta y yo soy creyente de la experiencia de las veteranas
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
322
Hola chicos hace rato quiero ir donde está niña, tiene las caracteriscas que me gustan de una mujer, pero no encuentro referencias de ella.
No sé si esta reseña sea verdad, pero léala antes de ir (los comentarios también):
 

luxmex

Parroquiano
Puntaje
27
Alguien sabe ?

 

Temas similares

Arriba