Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Hola. Recomienden buenas prepagos en bello. Tipo lolitas delgadas pero con tetas paraditas y grandecitas
Mi estimado, buenos días.

Desafortunadamente que se publiciten en las páginas habituales, negativo. Hay dos o tres, pero son servicios regulares más bien así que de momento en bello, tipo Lolita no vas a encontrar desafortunadamente.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Muchachos buenos días, alguno tiene referencias sobre esta señorita? Alguno ha tomado adiciónales o algo por el estilo? Muchas gracias muchachos, de vdd que comunidad tan chimba jajaj

Mi estimado, buen día.

De ella se habló hace poco y se llegó al consenso de que es mal servicio.

Ya si quiere ir de Kamikaze mi estimado, es algo personal 😬
 

Astrone

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Esta pelada si está muy buena, lástima lo mal reseñada

IMG_4883.jpeg
 

Martillo dorado

Parroquiano
Puntaje
15
Hola, alguien sabe algo de esta niña?

Le escribí y cuadramos la hora de la cita, cuando llegue al lugar le escribo para avisarle que ya había llegado y me responde toca la puerta y pregunta por zara, una señora me hizo entrar y me dijo que pasara a la habitación y mientras iba entrando me dice que ella no ha llegado aun que si quiero ver otras dos chicas que están en ese momento, ahí dije cambiazo y engaño, habían dos venezolanas yo dije no gracias y adiós.
 

alfrd_rsbng1

Parroquiano
Puntaje
0
Busco prepagos jovenes para la edad mia(20 totes), muy viejas ya me intimidan ,🥵🤣 y no se me para. Manden recomendaciones en medellín y que se dejen lamer el coño
 

Temas similares

Arriba