Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

restrepojosemaria

Parroquiano
Puntaje
0
Compañeros que saben de ella ?

Screenshot_20240223_213834_Chrome.jpg
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
720
No mi estimado, solo masajes
Por cierto gracias por la reseña, cate a la Valeria y UFF! niñota y buen servicio, lo único malo fue que no daba besos en forma pero que berraca pa aguantar boleo y que cosa de locos en 4, me encanto que me le pegaba de esas ubres y no se quejaba ni nada, que chimba de detalle esas pequitas que tiene.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
322
Por cierto gracias por la reseña, cate a la Valeria y UFF! niñota y buen servicio, lo único malo fue que no daba besos en forma pero que berraca pa aguantar boleo y que cosa de locos en 4, me encanto que me le pegaba de esas ubres y no se quejaba ni nada, que chimba de detalle esas pequitas que tiene.
Mi estimado, buena tarde. Me alegra que le hubiese gustado el servicio. La nena es muy parchada, su rostro es hermoso, te hace sentir cómodo, no molesta al dejarse tocar y se me olvidó mencionar esas poquitas 🤤
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
Por cierto gracias por la reseña, cate a la Valeria y UFF! niñota y buen servicio, lo único malo fue que no daba besos en forma pero que berraca pa aguantar boleo y que cosa de locos en 4, me encanto que me le pegaba de esas ubres y no se quejaba ni nada, que chimba de detalle esas pequitas que tiene.
Cual es ella ...hay link?
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
322
Lastima, alguna flaca que recomienden?
Buenas noches mi estimado.

De bello recomiendo está flaquita. Buen servicio, parchado, la nena es carismática (se anuncia en trío con otra flaca nueva pero de ella no tengo referencias)


Está otra flaquita. Joven, trata de meterle empeño pero se nota algo novata en ciertas cositas del servicio... Pero como tal no es un servicio malo, cumplidor como dirían algunos.

Y por último está. El servicio es entre bueno y cumplidor (a mí concepto) es alta y bastante joven.


 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
La verdad no me atrevo .. Hay varias cosas que no cuadran .. Antes se llamada Sofía, luego Zara, y ahora el link ya entra es a un perfil completamente diferente... Además no permitía registro de comentarios, lo cual es tremenda bandera roja.
Es más, en este momento ya se llama Alejandra, y en true caller el número sale que es de "el portal" y en WhatsApp sale que es el número de un hotel ..
Si pensé visitarla el miércoles y el anuncio cambio y ella cambio de ciudad entonces muy posiblemente era estafa
 

Temas similares

Arriba