Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
693
Quien me puede birndar información sobre esta nena que se ve riquisima.Estoy que la visito pero necesito opiniones.Gracias

Vayan si quieren un servicio excelente y muy económico. La nena es super parchada, aseada y muy bonita para mi gusto. Ella es de Valledupar y solo viene a Medallo de vez en cuando por dos semanas, asi que aprovechen que la próxima semana se nos va. Yo siempre que viene de una le llego porque la pasamos rico. Esta en el hotel Zona Blanca en San Juan con la 72. Cobran 10 mil al entrar y ella 70 foxspots por una hora de placer. No he hecho reseña por que la verdad no me queda tiempo. Saludos.
 

Yiratris

Parroquiano
Puntaje
8
Hola muchachos, ¿Que chicas recomiendan de Ellas Erotic? Ya tuve la primera experiencia con Isabel en la sede Los Colores y me fue muy bien, pero me gustaría intentar con otra. Recuerdo que la que me abrió la puerta era bajita, pero no pude detallar bien su apariencia..
 

sdfhsne3

Parroquiano
Puntaje
25
Hola muchachos, ¿Que chicas recomiendan de Ellas Erotic? Ya tuve la primera experiencia con Isabel en la sede Los Colores y me fue muy bien, pero me gustaría intentar con otra. Recuerdo que la que me abrió la puerta era bajita, pero no pude detallar bien su apariencia..
Fernanda y Mia
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
ella está inclusive vetada del foro por la administración por hacer cambiazos, inclusive hizo un video con jaime rec, por lo que yo no creería en ninguna referencia de la que se pueda llegar a realizar de esta mujer que no venga directamente de un allegado de confianza.

y respecto al precio es inusual, ya que hace menos de un año la tarifa oscilaba los 130 / 140 tarifa promedio
Gracias
 

Un8152

Parroquiano
Puntaje
9
Le escribí y respondio rapidamente todas las preguntas que le hice, atiende en un apto entre la av. regional y las vegas, cerca al euro en Sabaneta... cobra $ 100.000 / hora. Ojalá alguien que comprta su experiencia con ella porque se ve muy bien en las fotos
Esta seguro Sabaneta? Pregunto porque sale en su pagina que en bello. Porque si es de sabaneta me voy ya mismo jajaja
 

Viziux

Parroquiano
Puntaje
21
Buenas compass,

Alguien tiene referencia de esta Chica que SE Ve como Buena

Buenas yo estuve con ella y normalita la verdad, es venezolana y atiende en una urbanización cerca a la estación niquia
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
210
Esta seguro Sabaneta? Pregunto porque sale en su pagina que en bello. Porque si es de sabaneta me voy ya mismo jajaja
Hola amor PELINEGRA HERMOSA Mi servicio es de calidad y garantizado...
Soy súper encantadora ????????.. Me Ubico en un Apto Privado en Sabaneta

MI SERVICIO DE 1 HORA ES DE 100 Mil pesos, 2 relaciones vaginales, oral con preservativo, todas las posiciones, caricias, masaje relajante, masturbación y besitos solo en el cuerpo..

MEDIA HORA: 80 MIL Pesos

NO HAGO Adicionales.
NO HAGO Anal
NO HAGO Domicilios.

Soy una SCORT se LUJO y de Calidad Mi servicio es 100% garantizado.. Soy de Hermoso Rostro..

Esa es su plantilla... vaya y nos cuenta porfa
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
223

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compas, este fin de semana de nuevo para voy a estar en Medellín, alguien ya se atendió con esta belleza?
https://co.ban.com/prepagos/guayabal/hanna-una-hermosa-chica-de-21-anos-se1016/
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
A mi la verdad no me ha ido muy bien en laureles
-Me salio una pelada nicol que nada que ver con la fotos.
-una Camila que en las fotos es una flaquita y en realidad es gordita.
-anastacia mecanica y no muy buen olor (tal vez no fui en su mejor dia).
-esa nikol que me hizo cambiazo y mejor me fui.
-me ha ido bien con Fernanda y con Lorena de ellas pero le tengo como pereza a esas casas de citas porque son mero cartel para entrar y salir y porque se prestan para el cambiazo.

Con las del poblado si me ha ido de maravilla, valeria de belmonte y nikolle de california, son talento. Ademas uno solo se cartelea con el vigilante.
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
A mi la verdad no me ha ido muy bien en laureles
-Me salio una pelada nicol que nada que ver con la fotos.
-una Camila que en las fotos es una flaquita y en realidad es gordita.
-anastacia mecanica y no muy buen olor (tal vez no fui en su mejor dia).
-esa nikol que me hizo cambiazo y mejor me fui.
-me ha ido bien con Fernanda y con Lorena de ellas pero le tengo como pereza a esas casas de citas porque son mero cartel para entrar y salir y porque se prestan para el cambiazo.

Con las del poblado si me ha ido de maravilla, valeria de belmonte y nikolle de california, son talento. Ademas uno solo se cartelea con el vigilante.
Tenés link de Valeria y nicole
 

elpode123

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas

Alguien depronto a catado o conoce como es Mindy Myers?
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.073
Buenas

Alguien depronto a catado o conoce como es Mindy Myers?
Se ve buenísima
 

Temas similares

Arriba