Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.628
Alguno tiene referencias o conoce la casa ?, bajo este numero hay varios anuncios.








Saludos.
en esa casa de bello hay unas viejas ni las hptas ando en las mismas, no he ido por la distancia y las pocas referencias
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80


b0ddad0a52dc30a203a2ea83407233fb.jpg
897cb62e2abeed297f1cdd9f139894e0.jpg
 

Pablo 98

Parroquiano
Puntaje
9
In this space you can ask immediately for any prepaid service. Any member of the community will be able to reply to your message.

However, if you want a more elaborate answer and/or ask in depth about the prepayment in question, you can create a post here

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

I recommend that you leave the prepaid link to be referenced so that you facilitate the response.
A¿Alguien recuerda a la peluquera de 2020 bronceada con un lunar y tatuajes?
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.025


Ver el archivo adjunto 16662Ver el archivo adjunto 16663
Ud le gusta la grasa ?
 

Anonimo98

Parroquiano
Puntaje
54
en esa casa de bello hay unas viejas ni las hptas ando en las mismas, no he ido por la distancia y las pocas referencias
Uy me uno a la causa, se ven unas viejas muy chimbas. Pero el sector bello me pone a dudar, ojalá un catador reconocido que cate por esos lares nos saque de la deuda.
 

Viziux

Parroquiano
Puntaje
21
Alguno tiene referencias o conoce la casa ?, bajo este numero hay varios anuncios.








Saludos.
Yo allá fui una sola vez por una chica que se hacía llamar Victoria en ese momento y la verdad fueron los 120 mas mal gastados, la chica no se dejaba tocar, ni besar, ni se le podía hacer sexo oral, solo era para meterlo y ya, no se si en este momento hallan mejorado eso por que la verdad me dan ganas de ir por una chica que se llama Maria Angel
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
192
Yo allá fui una sola vez por una chica que se hacía llamar Victoria en ese momento y la verdad fueron los 120 mas mal gastados, la chica no se dejaba tocar, ni besar, ni se le podía hacer sexo oral, solo era para meterlo y ya, no se si en este momento hallan mejorado eso por que la verdad me dan ganas de ir por una chica que se llama Maria Angel
si vas cuenta como te fue, de pronto hallan mejorado sus servicios
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
192
HOLA PUTEROS!!

Que sabemos de esta chica

Karen 3235819980 (mileroticos)


Saludos!! Quedo atento!!

Ver el archivo adjunto 16669 Ver el archivo adjunto 16670 Ver el archivo adjunto 16671 Ver el archivo adjunto 16672
X2, se me hizo agua el pipi ????
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
633


Ver el archivo adjunto 16662Ver el archivo adjunto 16663
Uyyyy... Nooooo.... Sin palabras... Antes ellas deberían pagarnos por uno cogerselas.... Si se ve de todo por estos lados ????????????
 

Arthurxxx

Parroquiano
Puntaje
7
HOLA PUTEROS!!

Que sabemos de esta chica

Karen 3235819980 (mileroticos)


Saludos!! Quedo atento!!

Ver el archivo adjunto 16669 Ver el archivo adjunto 16670 Ver el archivo adjunto 16671 Ver el archivo adjunto 16672
 

Temas similares

Arriba