Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
302

Toro43-1

Parroquiano
Puntaje
48
Alguien la a catado ?


2678f1832a480e1a785126abf9e3012b.jpg
Alguien sabe algo?
Se ve muy rica
 

Índigo33

Parroquiano
Puntaje
1

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.076

Samuel Rider

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
HOLA PUTEROS!!

Que sabemos de esta chica

Karen 3235819980 (mileroticos)


Saludos!! Quedo atento!!

Ver el archivo adjunto 16669 Ver el archivo adjunto 16670 Ver el archivo adjunto 16671 Ver el archivo adjunto 16672
Es una delicia de mujer!
 

Roxc

Parroquiano
Puntaje
1
Que alguien lo intente y nos cuente por favor :Q también he querido, pero no me atrevo porque no encuentro referencias en ninguna parte, le pregunté por WhatsApp sus servicios y me copio esto

"Tengo servicios virtuales y presenciales, tengo lugar en laureles, mis servicios presenciales incluyen trato de novios, caricias y besos apasionados, sexo oral con garganta profunda con preservativo y penetracion vaginal en distintas posiciones. 30 minutos cuestan 100mil pesos 1 relacion y 1 hora cuesta 150mil pesos, 2 relaciones.
Manejo domicilios desde 280mil la hora más los pasajes.


Tengo adicionales como oral al natural por 50 mil pesos. Corrida en boca o cara 100mil pesos incluyendo el oral al natural. Anal 150mil fuera de lo que cuesta la tarifa principal
Tengo atención a parejas desde 400mil pesos la hora."

Me urge saber si es buen servicio y si si es como en las foto porque a esa si le pago todos los servicios :s

Pero me da cosa kamikazear con ella
Muy linda, me atendió en los almendros el mes pasado, tiene dos publicidades, una donde responde ella y es más confiable que te de una cita fija y la otra con la que trabaja la casa, es flaquita, estatura como de 1.60, al parecer le gusta usar lencería exotica, decente, limpia, tiene buena energía, es parchada, abierta a distintas posiciones, estrecha, es tal como en las fotos, usa lentes de contacto pero no lo niega, buen sexo oral, para el precio que tiene su servicio quedé bastante satisfecho y desde mi experiencia la recomiendo, no se siente nada forzado, como si fuera una amiga más, al día de hoy todavía la frecuento cuando puedo, no soy mucho de prepagos, cuándo me gusta una me quedo con esa, como “cliente fijo”????????‍
 
Última edición:

Andreii

Parroquiano
Puntaje
46
Buenas mis estimados catadores. Para preguntarles si alguien tiene referencias de esta servidora, dice cobrar 100 la hora y 50 por oral natural, se ubica por el estadio. Cualquier información es cariño.


Ver el archivo adjunto 16713 Ver el archivo adjunto 16714
Que delicia de mujer, alquilen sabe algo de ella, me da un poco de desconfianza
 

Pablo 98

Parroquiano
Puntaje
9
In this space you can ask immediately for any prepaid service. Any member of the community will be able to reply to your message.

However, if you want a more elaborate answer and/or ask in depth about the prepayment in question, you can create a post here

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

I recommend that you leave the prepaid link to be referenced so that you facilitate the response.
 

Temas similares

Arriba