Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

luxmex

Parroquiano
Puntaje
27
Hola caballeros

Alguien sabe sobre esta chica?

 

CatadorSergio

Parroquiano
Puntaje
8
Hola estimados catadores! Soy un poco nuevo en esto y quisiera consultarles si tienen referencias acerca de alguna chica musculosa. Siempre he tenido ese fetiche. He estado con Valeria Rivera y Melissa Fitness, les agradezco si tienen alguna otra recomendación.

Saludos!
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Hola estimados catadores! Soy un poco nuevo en esto y quisiera consultarles si tienen referencias acerca de alguna chica musculosa. Siempre he tenido ese fetiche. He estado con Valeria Rivera y Melissa Fitness, les agradezco si tienen alguna otra recomendación.

Saludos!
Cuánto valió Valeria rivera y por dónde la cuadraste pan, gracias por la info
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Hola estimados catadores! Soy un poco nuevo en esto y quisiera consultarles si tienen referencias acerca de alguna chica musculosa. Siempre he tenido ese fetiche. He estado con Valeria Rivera y Melissa Fitness, les agradezco si tienen alguna otra recomendación.

Saludos!
¿Cuál es Valeria Rivera?
 

CatadorSergio

Parroquiano
Puntaje
8
¿Cuál es Valeria Rivera?
Parcero, te comparto el link


La chica tiene reseñas buenas y malas. De hecho en alguna dice que ella no es la de las fotos (lo cual es cierto). Sin embargo, no quiere decir que sea un cambiazo para mal. La chica aguanta bastante físicamente, tiene cuerpo trabajado de gimnasio, especialmente las piernas son súper gruesas y duras, un culo grande. Teticas operadas grandes y cuerpo bronceado. Cara agradable. En cuanto al desempeño yo le pondría un 7/10, sin ser la locura, no me parece que sea malo. Eso sí, cobra $200 y solo una relación.

Hay opiniones encontradas en el foro, pero en general la he visitado un par de veces y me ha ido bien. Puede ser porque me gusta mucho el hecho de que tenga el cuerpo trabajado de gimnasio.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Parcero, te comparto el link


La chica tiene reseñas buenas y malas. De hecho en alguna dice que ella no es la de las fotos (lo cual es cierto). Sin embargo, no quiere decir que sea un cambiazo para mal. La chica aguanta bastante físicamente, tiene cuerpo trabajado de gimnasio, especialmente las piernas son súper gruesas y duras, un culo grande. Teticas operadas grandes y cuerpo bronceado. Cara agradable. En cuanto al desempeño yo le pondría un 7/10, sin ser la locura, no me parece que sea malo. Eso sí, cobra $200 y solo una relación.

Hay opiniones encontradas en el foro, pero en general la he visitado un par de veces y me ha ido bien. Puede ser porque me gusta mucho el hecho de que tenga el cuerpo trabajado de gimnasio.
Gracias por el dato 👍
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Parcero, te comparto el link


La chica tiene reseñas buenas y malas. De hecho en alguna dice que ella no es la de las fotos (lo cual es cierto). Sin embargo, no quiere decir que sea un cambiazo para mal. La chica aguanta bastante físicamente, tiene cuerpo trabajado de gimnasio, especialmente las piernas son súper gruesas y duras, un culo grande. Teticas operadas grandes y cuerpo bronceado. Cara agradable. En cuanto al desempeño yo le pondría un 7/10, sin ser la locura, no me parece que sea malo. Eso sí, cobra $200 y solo una relación.

Hay opiniones encontradas en el foro, pero en general la he visitado un par de veces y me ha ido bien. Puede ser porque me gusta mucho el hecho de que tenga el cuerpo trabajado de gimnasio.
Compañero una pregunta, ¿cómo encontró el perfil de ella? No aparece en la página principal🫠
 

Maxter88

Parroquiano
Puntaje
23
Buenas tardes!

Por favor, de estas tres mujeres cuál me recomiendan o saben de sus servicios



 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
895
Buenas tardes!

Por favor, de estas tres mujeres cuál me recomiendan o saben de sus servicios



La primera
 

Paisitados

Parroquiano
Puntaje
14
Amigo esa chica es mala no sirve en pesando que todo lo que dice en el perfil, es falso esta chica es un tapado en las fotos seve muy hermosa y en realidad no es así tiene los cenos muy caídos y fuera de eso es malgeniada no propone nada, nada de besos ni caricias en lo personal a mi me fue muy mal me deje llevar, por las fotos y me lleve una decisión.
 

Temas similares

Arriba