Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Trotamundos2

Parroquiano
Puntaje
17
Holaa cazadores!! Alguna reseña de esta cuquita de oro!?
Hola amor 💋
Si soy muy cariñosa, tierna
Besos , caricias , sexo oral , garganta profunda 💋 sexo en varias posiciones, trató de novios❤️💋💋buena compañía , hablar.

1 hora: 400.000 solo domicilio


Screenshot_20240419_073704_com.android.chrome.jpg
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Muchachos estoy buscando una rubia blanca tetona, tengo un presupuesto de 200k ¿Cuál me pueden recomendar que sea buen servicio?
Isabel es la mejor que puedo recomendar

No tenemos referencias aún de esta servidora, si se quiere tirar la misión, se agradece el aporte de la experiencia.

¡Un bbsote! Cuando estuve con ella, un servicio demasiado cumplidor, aunque me llegaron comentarios de que faltaba a algunos encuentros.

Recientemente, tuvo un par de reseñas.

Está pequeñita cuando la cate era rubia,
🤣 no sé qué color de cabello tendrá actualmente, pero fue buen servicio cuando estuve con ella.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Isabel es la mejor que puedo recomendar

No tenemos referencias aún de esta servidora, si se quiere tirar la misión, se agradece el aporte de la experiencia.

¡Un bbsote! Cuando estuve con ella, un servicio demasiado cumplidor, aunque me llegaron comentarios de que faltaba a algunos encuentros.

Recientemente, tuvo un par de reseñas.

Está pequeñita cuando la cate era rubia,
🤣 no sé qué color de cabello tendrá actualmente, pero fue buen servicio cuando estuve con ella.
Oiga la última le escribí y nunca contestó, ud q sabe de ella ?
 

Jvillirta018

Parroquiano
Puntaje
16
Ella era de la mansión no? No saben allá de ella? Que tal era la nena ?? Siempre quise visitarla
Si ella era de la mansión, no ella se salió de esa casa.
Pues a mi parecer fue la mejor de todas con las que he estado, para mi hace el mejor oral de la ciudad jajajajajaja, propositiva, cara muy bonita y se movía muy chimba
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Buen dato, tienes algo más de info sobre su servicio?
Compañero, la pelada es mas bn ya adulta, le pongo unos 30 y algo, la actitud es muy parchada, le gusta la hierba pero no consume en el servicio a no ser que ud también le haga, tiene unas tetas grandes pero con el efecto de la gravedad, el esco oral es muy bueno y a garganta profunda, solo trabaja a domicilio. Desde mi parecer fue agradable el rato, sin embargo, la quimica influye… feliz día y felices polvos
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697

Mr. Game & Watch

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Señores buenos días, desde que se fue para el extranjero Andrea madura, no he podido encontrar un servicio así de entregado y bueno... A quién me recomiendan parecido a ese servicio... Gracias.
 

Temas similares

Arriba