Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
315
1000051339.jpg
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
315
No me deja citar la referencia que di hace poco. Así que vea el x2:

Mei
🇨🇴 Nortesantandereana
📷 Corresponde a las fotos. Muy chimbita la condenada.
💸 180 fox / hora
📍 Santa Mónica (La última vez que fui. Aunque el otro compañero dice que ya está en el 20 de julio)
📊 8.5/10. En general es buen servicio. Eso sí, hay historias (y no son pocas) de gente a la que le ha ido mal. A mí me ha tratado de mil amores, entonces recomiendo.

Mi recomendación: si le escribe y le dice que está en ese hueco, mejor acuerden un domicilio.
 

lobo322

Parroquiano
Puntaje
26

SolidMGS

Parroquiano
Puntaje
8
No me deja citar la referencia que di hace poco. Así que vea el x2:

Mei
🇨🇴 Nortesantandereana
📷 Corresponde a las fotos. Muy chimbita la condenada.
💸 180 fox / hora
📍 Santa Mónica (La última vez que fui. Aunque el otro compañero dice que ya está en el 20 de julio)
📊 8.5/10. En general es buen servicio. Eso sí, hay historias (y no son pocas) de gente a la que le ha ido mal. A mí me ha tratado de mil amores, entonces recomiendo.

Mi recomendación: si le escribe y le dice que está en ese hueco, mejor acuerden un domicilio.

Recuerdo que estaba en 140 en esa reseña, le acepto que suba a 160 como el promedio o hasta incluso los 180 que pide pero un servicio bien completo, le escribí y hasta cobra adicional el hacerle oral a ella, creo que lo de las historias repetidas en la reseña no son coincidencia, parece ser quisquillosa, mejor invierto por otro lado.
 

Temas similares

Arriba