Si, pero el link de mileroticos está caído, mi estimado 🥹Nos puede más el chisme jajaja![]()
Si, pero el link de mileroticos está caído, mi estimado 🥹Nos puede más el chisme jajaja![]()
Sofía buen servicio anal de locos , aunque me toco en pollo asado porque en 4 le dolíaCaballeros, cómo van?
Quiero saber por el servicio de Isabella y Sofía de candy house
También para preguntar por Karol y Anais que están en otra casa.
Ver el archivo adjunto 31835 Ver el archivo adjunto 31836 Ver el archivo adjunto 31837 Ver el archivo adjunto 31838
Esas q dicen eso a veces son más vacas muertasComo ven a esta joven? Dice tener 22 y hace el mejor anal! Será verdad?
Ver el archivo adjunto 32967
Lleva tiempo en la lista! Y da curiosidad! Lo mismo me tiro de camicaze!Esas q dicen eso a veces son más vacas muertas
Mi estimado, buen día.Como ven a esta joven? Dice tener 22 y hace el mejor anal! Será verdad?
Ver el archivo adjunto 32967
Gracias! Ya cuadre con ella! Después os cuento que tal me fue! Me dice que trae un disfraz de doctora! Parece que viene con actitud! Jajaja os cuentoMi estimado, buen día.
Yo la Cate hace un tiempo y es buen servicio. Anal no sé (ya que nunca pudo ese servicio) pero la nena es alguien con la que puedes tener un buen momento.
Ese milagro q cambio de dieta ?¿Alguien ha tenido experiencias con este bbsito?![]()
Gracias! Ya cuadre con ella! Después os cuento que tal me fue! Me dice que trae un disfraz de doctora! Parece que viene con actitud! Jajaja os cuento
Ese milagro q cambio de dieta ?
Cruzo los dedos para que tengas un buen servicio, mi estimado.Gracias! Ya cuadre con ella! Después os cuento que tal me fue! Me dice que trae un disfraz de doctora! Parece que viene con actitud! Jajaja os cuento
Siempre toca ir con expectativas medias ante cualquier perfil y tener un plan b ante cualquier fiasco potencial, esperar lo mejor y estar preparado para lo peor con algún respaldo no muy lejos de donde se vaya a pedir el servicio, más con los gustos de altas carnes que me mandoVeo esas fotos tipo "modelo web-cam" y no prepago, mi estimadisimo, y no puedo evitar el pensar...
Ver el archivo adjunto 33000
Quedamos atentos, de cualquier comentario de la experiencia o reseñaGracias! Ya cuadre con ella! Después os cuento que tal me fue! Me dice que trae un disfraz de doctora! Parece que viene con actitud! Jajaja os cuento
Se nota jajajaNo, mi estimado @Richard Tex Tex ha hecho un esfuerzo sobre humano en balancear la dieta![]()
Fue bien!! Muy cumplidora hace lo que le dices! No le di por el culo por que se me pasó la hora mamando la verga y a mi me encanta. Le pone empeño quiere aprender hacer garganta profunda y estubo una hora chupando con arcadas diferentes posiciones le he follado la boca garganta ya se pueden imaginar hasta que me vine en su cara!! La verdad conmigo mera actitud y cumplidora. Ahora quedaré con ella para probar el anal. Eso sí el cuerpo yo le daría un 5/10 se salva porq los ojos son verdes y te mira a los ojos mientras se atraganta y le caen las babas con el pene!!Cruzo los dedos para que tengas un buen servicio, mi estimado.
Quedamos atentos de los comentarios![]()
Que bueno que le fue bien, mi estimado.Fue bien!! Muy cumplidora hace lo que le dices! No le di por el culo por que se me pasó la hora mamando la verga y a mi me encanta. Le pone empeño quiere aprender hacer garganta profunda y estubo una hora chupando con arcadas diferentes posiciones le he follado la boca garganta ya se pueden imaginar hasta que me vine en su cara!! La verdad conmigo mera actitud y cumplidora. Ahora quedaré con ella para probar el anal. Eso sí el cuerpo yo le daría un 5/10 se salva porq los ojos son verdes y te mira a los ojos mientras se atraganta y le caen las babas con el pene!!
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |