Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Amakusa

Parroquiano
Puntaje
33
Fue bien!! Muy cumplidora hace lo que le dices! No le di por el culo por que se me pasó la hora mamando la verga y a mi me encanta. Le pone empeño quiere aprender hacer garganta profunda y estubo una hora chupando con arcadas diferentes posiciones le he follado la boca garganta ya se pueden imaginar hasta que me vine en su cara!! La verdad conmigo mera actitud y cumplidora. Ahora quedaré con ella para probar el anal. Eso sí el cuerpo yo le daría un 5/10 se salva porq los ojos son verdes y te mira a los ojos mientras se atraganta y le caen las babas con el pene!!
5/10? flacida, cicatrices o que le viste 🤔
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
939
Fue bien!! Muy cumplidora hace lo que le dices! No le di por el culo por que se me pasó la hora mamando la verga y a mi me encanta. Le pone empeño quiere aprender hacer garganta profunda y estubo una hora chupando con arcadas diferentes posiciones le he follado la boca garganta ya se pueden imaginar hasta que me vine en su cara!! La verdad conmigo mera actitud y cumplidora. Ahora quedaré con ella para probar el anal. Eso sí el cuerpo yo le daría un 5/10 se salva porq los ojos son verdes y te mira a los ojos mientras se atraganta y le caen las babas con el pene!!
Cuánto le cobró ?
 

Electro26

Parroquiano
Puntaje
17
1714482785509.png

Alguien sabe algo de esta chica se encuentra en rionegro,
Gracias
 

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Alguien sabe algo de esta chica? Se hacía llamar Angie o Antonella y trabajaba en chicas paisas al frente de la cuarta brigada o si alguien tiene su contacto le agradecería, me encantó su servicio y me gustaría repetir 3243098722

Ver el archivo adjunto 32912
En Ángeles Spa pero está en la costa como de vacaciones.... Quién sabe cuando vuelve
 

LucasG

Parroquiano
Puntaje
4
Alguien sabe de algo bueno en Sabaneta? Que sea buen polvo no importa como sea la chica preferiblemente flaca
 

Temas similares

Arriba