Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Ya hay reseña de ella, en opinión general es buen servicio, no me aventure a ir a probarla porque me salió con que la rusa al natural solo la hacía un par de minutos :rolleyes: y que si la quería más tiempo le diera 50 fox sports demás de la tarifa básica, está perfecto que cobren lo que ellas determinen, después de todo es su servicio, pero que ya estén cobrando todas, adicionales que normalmente vienen como parte del servicio me desmoraliza un poco en visitar ciertas servidoras.
El descaro de cobrar adicionales hasta por tocarles el cabello.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
298
Alguno ha tenido servicios de varias horas me podrían decir que nenas aguantan el voltaje en buen servicio que sean lindas
 

kaku kondra

Parroquiano
Puntaje
10
Pues mía para primera vez de repente te sirve , el servicio es bueno pero bien caro cobra adicionales por todo así que para que parche bien esa primera vez le recomiendo llevarse unas 300k

Comunícate directamente con el telegram de su casa de cita y cuadra una.
Cuál es la casa de cita de ella?
 

kaku kondra

Parroquiano
Puntaje
10
Alguno a estado con ella me la recomiendan?


1714623185036.png
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
383
Fue bien!! Muy cumplidora hace lo que le dices! No le di por el culo por que se me pasó la hora mamando la verga y a mi me encanta. Le pone empeño quiere aprender hacer garganta profunda y estubo una hora chupando con arcadas diferentes posiciones le he follado la boca garganta ya se pueden imaginar hasta que me vine en su cara!! La verdad conmigo mera actitud y cumplidora. Ahora quedaré con ella para probar el anal. Eso sí el cuerpo yo le daría un 5/10 se salva porq los ojos son verdes y te mira a los ojos mientras se atraganta y le caen las babas con el pene!!
Le pregunté a la chica, me dice que está por Bello-Niquia.
Cobra 90k media y 150k la hora y el oral lo hace como adicional.
Son esos los valores? Me parece algo alto, pa la zona...
Y los ojos si son verdes? Parece que fuesen lentes de contacto. Si otro la visitó también y me confirma los valores y color, gracias de antemano.
Saludos.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Le pregunté a la chica, me dice que está por Bello-Niquia.
Cobra 90k media y 150k la hora y el oral lo hace como adicional.
Son esos los valores? Me parece algo alto, pa la zona...
Y los ojos si son verdes? Parece que fuesen lentes de contacto. Si otro la visitó también y me confirma los valores y color, gracias de antemano.
Saludos.
Mi estimado, buena tarde.

Si, sin los valores. La verdad la zona es céntrica. Los ojos son verdes, no son lentes de contacto.

La verdad es gusto de cada quién, yo fui con ella varias veces y el servicio me gustó, me parece que es bueno y no pierde la plata pero ya son gustos de cada quién mi estimado.
 

Temas similares

Arriba