Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

itachiuchija

Parroquiano
Puntaje
11
Alguien la a catado ?


2678f1832a480e1a785126abf9e3012b.jpg
Nadie con información aun?
 

nexxxt

Parroquiano
Puntaje
21
de ella ya hay reseñas, algunas buenas y otras no tanto, en mi caso fue parchada tiene un rostro muy bonito, el cuerpo es operado, unas tetas muy ricas y un culo muy bueno, se ve rica en cualquier pose, yo tomé media hora y me fue bien, lo último que ví en el foro es que está en el mismo apto de Tifanny, y que están ofreciendo trío, eso debe ser un voltaje muy alto ,esas dos mujeres tan buenas juntas.
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
En total desacuerdo. 300 k es muy caro para un domicilio por una hora, dónde la pendeja no paga hotel (el que la lleve a la casa le gusta la adrenalina), no paga pasajes (ya que la mayoría pide la tarifa del domicilio + pasajes y por muy cerca que esté el hotel de la pendeja, sale cobrando entre 15 y 20), y sin contar los adicionales que muchas de éstas pendejas suelen tener. Para mí es un total abuso y una alcahuetería. Yo los he pagado, he salido arrepentido y por eso me atrevo a poner mi opinión.

Yo por lo gral contrato sólo a domicilio, ya que en aptos he tenido demasiado problemas (desaseo, amenazas, extorsiones, etc, etc, etc), pero en éstos momentos NO pago más de 200k, con los pasajes de la prepa incluídos.

El problema de nosotros es que vemos una prepa en fotos (que posiblemente estén retocadas o sean viejas), nos obsesionamos, al preguntar piden cifras astronómicas y nos da rabia porque cobra mucho, pero lo que no vemos es que cobra mucho para usted que se obsesiono con ella, no tiene el bolsillo para pagar el servicio y la rabia crece si vienen acá y leen una reseña donde dicen que es una DIOSA (jajajajajaja). Miren, si una vieja pide 300k, 400k y más, es PORQUE SE LOS HAN PAGADO, SIN IMPORTAR SI ES UN SERVICIO BUENO O PÉSIMO.

Medellín se llenó de extranjeros que pagar esas cifras no es difícil para ellos, y ellos con sólo una sonrisa y que lo soben es suficiente porque en su país no tienen eso y menos por el precio que están pagando. Afortunadamente no son todos, ya que hay algunos que han aprendido y ya saben dónde no meterse, pero son pocos.

Lo que yo pienso es que esas mujeres que cobran esos precios astronómicos es comida para hoy y hambre para mañana. Algunas son inteligentes y saben aprovechar en la burbuja que estamos, pero la mayoría se la pasa de farra en farra, marraneandole al de la gorrita, etc .. pero cuando la burbuja explote, ya la cosa cambiará.

Mi consejo es que si una vieja te pide una cifra que no puede pagar, relájate y sigue con la próxima, no te obsesiones de una foto y sigue buscando o repite con esa que te dió un buen servicio. Además, no crean todo lo que en las reseñas dicen, hay catadores novatos que porque le dieron un servicio normal, escriben como si fuera una violadora de hombres. Incluso, varias me han contado que hay sujetos que les piden servicios gratis a cambio de una excelente reseña aquí.
hombre de infinita sabiduría
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
155
Ver el archivo adjunto 16844

Ver el archivo adjunto 16845
cd0cb44b03a5d3cc5ba477867b52bf36.jpg
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
155

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Les voy a contar de manera breve. soy nuevo en esto de la putería pero tengo los recursos para darme mis gusticos con frecuencia.
Les voy a dar un breve detalle de las nenas que me he robado y de la que quieran que haga una reseña me escriben que voy sacando momentos de mi agenda para hacerla, también agradezco si me recomiendan niñas de buena calidad.

CARA: 8/10
CUERPO: 6/10 se ve mas culona en fotos
ACTITUD: 8/10 buenos besos y miradas

https://co.ban.com/prepagos/buenos-aires/hermosa-pelinegra-sensual-rostro-y-cuerpo-de-lokos-se1044/
CARA: 3/10 dice que cara de locos pero no es bonita para nada
CUERPO: 5/10 senos operados
ACTITUD: 10/10 muy profesional

CARA: 7/10 un poco brusquita de cara
CUERPO: 6/10 se ve mas carne en las fotos
ACTITUD: 9/10 muy buena atención, me vine dos veces y me encimo una paja

CARA: 9/10 muy linda, habla bonito
CUERPO: 7/10 muy rica está, aunque se ve mejor en fotos
ACTITUD: 9/10 muy buena atencion, hubo quimica

CARA: 7/10 no está mal
CUERPO: 5/10 se ve mas flaca, ahora esta mas gordita
ACTITUD: 8/10 estuvo bien pero es un poco brusquita para moverse, parece trabajadora de almacen de repuestos.

CARA: 5/10 no me gusto, pura niña de barrio pero no de las lindas
CUERPO: 7/10 muy buen culo, pero senti un leve olor desagradable
ACTITUD: 5/10 mecanica y pegada del celular

CARA: 7/10 se ve hermosa en fotos pero naaa, no es tan linda
CUERPO: 7/10
ACTITUD: 8/10


CARA: 7/10 me gustó, es linda
CUERPO: 8/10 esta buena, el culo aguanta mucho
ACTITUD: 9/10 atiende muy bien, lo malo es que solo es un polvo por hora

CARA: 15/10 En fotos no se ve ni la mitad de lo linda que es, me enemoro esa cara
CUERPO: 9/10 está muy buena
ACTITUD: 9/10 atiende muy bien, no le pongo 10 porque en ocasiones la vi como inexpresiva pero se deja hacer todo.

CARA: 8/10 es bonita
CUERPO: 7/10 aguanta aunque el abdomen no es como el de las fotos
ACTITUD: 7/10 habladorcita, le gusta perder tiempo,
 

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Acá es cuando aplica el dicho el que mucho gurrea Culea pero el que mucho gurrea que gonorrea
total, yo sí prefiero culiar pocas viejas pero chimbas que andar gurreando por qué es barato. Si no me alcanza prefiero hacerme una paja y espero a tener la plata o le hago ojitos a mi ex por un polvo, pero esas vieja que no conoce nadie y supuestamente es barato eso un mal polvo fijo y uno pierde la plata y la arrechera
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
247
total, yo sí prefiero culiar pocas viejas pero chimbas que andar gurreando por qué es barato. Si no me alcanza prefiero hacerme una paja y espero a tener la plata o le hago ojitos a mi ex por un polvo, pero esas vieja que no conoce nadie y supuestamente es barato eso un mal polvo fijo y uno pierde la plata y la arrechera
Comparto su estrategia amigo ????????????
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
989
Saludos catadores.

Después de un tiempo, ya uno deja de ser kamikaze y prefiere ir a la fija, dónde las damas que ya han catado.

Sin embargo, llegan nuevas y desea uno visitarlas sin tener control y cordura.

Respirando para tener autocontrol pregunto:

Alguien del sur que tenga información de esta Dama?.

Gracias y saludos.

 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Saludos catadores.

Después de un tiempo, ya uno deja de ser kamikaze y prefiere ir a la fija, dónde las damas que ya han catado.

Sin embargo, llegan nuevas y desea uno visitarlas sin tener control y cordura.

Respirando para tener autocontrol pregunto:

Alguien del sur que tenga información de esta Dama?.

Gracias y saludos.

a mi nunca me ha respondido
 

Temas similares

Arriba