Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
693
X4, A ver quien se inmola o se sacrifica por los compañeros, se ve requete buena y si está en el centro no debe ser costosa, depronto aquí le hacemos una vaca para el kamikase????????????
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
192
Esa nena descartada totalmente, aca les dejo otro comentario . @Jorgeramero @Dr.JohnnySins @RONCO

 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.006
Esa nena descartada totalmente, aca les dejo otro comentario . @Jorgeramero @Dr.JohnnySins @RONCO

Muchas gracias por la info.

Saludos.
 

Usain Bolt

Parroquiano
Puntaje
34
Hola buenas tardes,
Alguien ha estado con alguna de estas 2 chicas:

Anthonella


Kathy
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.485
Esa nena descartada totalmente, aca les dejo otro comentario . @Jorgeramero @Dr.JohnnySins @RONCO

Gracias soldado por salvarnos
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.034
Hola buenas tardes,
Alguien ha estado con alguna de estas 2 chicas:

Anthonella


Kathy
La segunda se ve rica
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
880
Esa nena descartada totalmente, aca les dejo otro comentario . @Jorgeramero @Dr.JohnnySins @RONCO

Denle una cerveza a este buen hombre!!
 

heriberto

Parroquiano
Puntaje
13
58ea5e90270858766ebbd3ad53cacbd9.jpg


6d1904f7915349fee999374591fb0574.jpg

 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.485
Y ahora Gabriela se trepó a las nubes... cobra 300 mil la hora y toca pagar motel
Si pero 300 no es caro para el servicio que presta por domicilio eso está en el rango de los otros está llegando a 250 a 280 por ese servicio ya después de que uno salga satisfecho.

El punto es que yo dije que si me tocaba ir donde la chica que referencia de kamikaze lo hago ya que con esa chica me fue excelente
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
263
Si pero 300 no es caro para el servicio que presta por domicilio eso está en el rango de los otros está llegando a 250 a 280 por ese servicio ya después de que uno salga satisfecho.

El punto es que yo dije que si me tocaba ir donde la chica que referencia de kamikaze lo hago ya que con esa chica me fue excelente
¿y quién quiere en su sano jucio contratar un domicilio en estas épocas? no solo es peligrosísimo llevarlas al hogar a las prepagos, sino que pagar un hotel sube aun más la tarifa ¿acaso no pueden ver lo evidente, que ellas se están haciendo la plata facil? no les toca conseguir apartamento ni lugar para putear y además están recibiendo grandes cantidades por 1 hora de servicio, negocio redondo, ¿entonces a donde dejamos a las demás que si se esfuerzan y consiguen apartamento y dan la hora a un precio justo? ????????
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.126
¿y quién quiere en su sano jucio contratar un domicilio en estas épocas? no solo es peligrosísimo llevarlas al hogar a las prepagos, sino que pagar un hotel sube aun más la tarifa ¿acaso no pueden ver lo evidente, que ellas se están haciendo la plata facil? no les toca conseguir apartamento ni lugar para putear y además están recibiendo grandes cantidades por 1 hora de servicio, negocio redondo, ¿entonces a donde dejamos a las demás que si se esfuerzan y consiguen apartamento y dan la hora a un precio justo? ????????
Saludos compa. Muy buen punto de vista.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.034
Ver el archivo adjunto 16844

Ver el archivo adjunto 16845
Ud es un todo terreno
 

Temas similares

Arriba