Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.006
Amigo Polar, hágale sin miedo, eso viene a ser el palo con el huevo, por ahí está la estación de policía metropolitana, el hotel no es muy lujoso pero uno va es a culear ????????
Saludos.

El viernes le escribí 2 veces a su WhatsApp, y nunca me respondió.

Será que se retiró tan rápido?.

O solo está atendiendo a clientes conocidos?.

Saludos.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
192
Saludos.

El viernes le escribí 2 veces a su WhatsApp, y nunca me respondió.

Será que se retiró tan rápido?.

O solo está atendiendo a clientes conocidos?.

Saludos.
Yo tengo rato haciendo fila bro, casi siempre le mando mensajes si me a respondido una o dos veces es mucho, toca seguir insistiendo.
 

Polar123

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Saludos.

El viernes le escribí 2 veces a su WhatsApp, y nunca me respondió.

Será que se retiró tan rápido?.

O solo está atendiendo a clientes conocidos?.

Saludos l
Cuál es kristal?
esta compañero

 

Polar123

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Saludos.

El viernes le escribí 2 veces a su WhatsApp, y nunca me respondió.

Será que se retiró tan rápido?.

O solo está atendiendo a clientes conocidos?.

Saludos.
Parce yo le escribí ayer le dije que para cuadrar con ella, a cierta hora y que me respondiera cuando pudiera confirmándome o diciéndome la hora en que pudiera y a la media hora me contesto confirmando la hora que le di
 

Polar123

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Yo tengo rato haciendo fila bro, casi siempre le mando mensajes si me a respondido una o dos veces es mucho, toca seguir insistiendo.
Parce escríbale y le dice la hora y el día de una vez, para qué cundo ella vea el mensaje sólo sea decirle si puede o no, usted también le dice que día puedo en las horas en que usted la necesita
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.006
Parce yo le escribí ayer le dije que para cuadrar con ella, a cierta hora y que me respondiera cuando pudiera confirmándome o diciéndome la hora en que pudiera y a la media hora me contesto confirmando la hora que le di
Gracias.
Volveré a intentar con las nuevas indicaciones en el mensaje.

Siendo más específico en fecha y hora, quizás se concreta algo.

Gracias y saludos.
 

Polar123

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Exacto dile tú día y hora que deseas cuadrar con ella, y de paso le dices que si no puede en ese tiempo en qué otra oportunidad está disponible, para cuando te responda sea en un solo mensaje

Con mucho gusto compañero, para eso estamos
Gracias.
Volveré a intentar con las nuevas indicaciones en el mensaje.

Siendo más específico en fecha y hora, quizás se concreta algo.

Gracias y saludos.
 

jamesxxx

Parroquiano
Puntaje
2
Hola alguien tiene el contacto actualizado de la famosa Isabella de masajistas paisas, es una madura como de 34 años con un cuerpo muy fitness, atendía en belmonte, lo último que supe es que solo atiende a conocidos, y que tiene que ser cuando el marido este de viaje, o que pidiendo domicilio a la boutique de ella, pero no sé cómo se debe abordar, si alguien tiene info, me gustaría repetir con ella.







,

Screenshot_20220918-223830~2.png
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Hola, buenas noches espero estén bien amigos, les pregunto si alguno conoce o ha tomado los servicios de esta chica

Esa casa y esos cojines son de la casa ELLAS EROTIC… si está allá interesante
Rica si está.
 

jamesxxx

Parroquiano
Puntaje
2
Hola alguien tiene el contacto actualizado de la famosa Isabella de masajistas paisas, es una madura como de 34 años con un cuerpo muy fitness, atendía en belmonte, lo último que supe es que solo atiende a conocidos, y que tiene que ser cuando el marido este de viaje, o que pidiendo domicilio a la boutique de ella, pero no sé cómo se debe abordar, si alguien tiene info, me gustaría repetir con ella.







,

Ver el archivo adjunto 16825
aquí había una reseña de ella en el foro para ver si alguien sabe cómo se contacta, o si está trabajando con otro nombre, o si alguien tiene una experiencia actualizada de su servicio, me gustan mucho los cuerpos fitness


1.jpg 3.jpg 2.jpg 212D2970-9FDC-4A71-9265-5EA7FA908CF0.jpeg
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.034
Hola alguien tiene el contacto actualizado de la famosa Isabella de masajistas paisas, es una madura como de 34 años con un cuerpo muy fitness, atendía en belmonte, lo último que supe es que solo atiende a conocidos, y que tiene que ser cuando el marido este de viaje, o que pidiendo domicilio a la boutique de ella, pero no sé cómo se debe abordar, si alguien tiene info, me gustaría repetir con ella.







,

Ver el archivo adjunto 16825
En serio? Cuando el marido está de viaje q adrenalina
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Gracias.
Volveré a intentar con las nuevas indicaciones en el mensaje.

Siendo más específico en fecha y hora, quizás se concreta algo.

Gracias y saludos.
A mí la otra vez le confirme hora para el día siguiente y al otro día me leía pero no contestaba. No soy de rogar por un polvo así que aborte la misión del todo y prefiero irme a casas donde pueda elegir que comer
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
192
A mí la otra vez le confirme hora para el día siguiente y al otro día me leía pero no contestaba. No soy de rogar por un polvo así que aborte la misión del todo y prefiero irme a casas donde pueda elegir que comer
Concuerdo totalmente, me a pasado igual, siempre me toca buscar a otra susodicha, igual toca seguir insistiendo.



Saludos.
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
¿Alguien tiene el contacto de Canela? Es una negrota espectacular. Una vez la encontré en New Life. de antemano, gracias.
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
210
eso pensaba yo de Gabriela, hasta el punto que tenia muchas dudas al respecto por que nadie daba referencias y reseñas, me atrevi y Oh por Dios si era ella diamante en bruto.

Hay que darle el beneficio de la duda le doy como minimo 1 mes, si nadie da referencias me vuelvo a tirar de kamikaze
Y ahora Gabriela se trepó a las nubes... cobra 300 mil la hora y toca pagar motel
 

Temas similares

Arriba