Cuál es kristal?Bueno dias a todos compañeros catadores, para preguntar qué tan seguro es ir a visitar a Kristal la que atiende en el centro en el hotel Zeus.
Muchas gracias por su respuesta
Cuál es kristal?Bueno dias a todos compañeros catadores, para preguntar qué tan seguro es ir a visitar a Kristal la que atiende en el centro en el hotel Zeus.
Muchas gracias por su respuesta
Saludos.Amigo Polar, hágale sin miedo, eso viene a ser el palo con el huevo, por ahí está la estación de policía metropolitana, el hotel no es muy lujoso pero uno va es a culear ????????
Yo tengo rato haciendo fila bro, casi siempre le mando mensajes si me a respondido una o dos veces es mucho, toca seguir insistiendo.Saludos.
El viernes le escribí 2 veces a su WhatsApp, y nunca me respondió.
Será que se retiró tan rápido?.
O solo está atendiendo a clientes conocidos?.
Saludos.
Saludos.
Saludos l
esta compañeroCuál es kristal?
Parce yo le escribí ayer le dije que para cuadrar con ella, a cierta hora y que me respondiera cuando pudiera confirmándome o diciéndome la hora en que pudiera y a la media hora me contesto confirmando la hora que le diSaludos.
Saludos.
Parce escríbale y le dice la hora y el día de una vez, para qué cundo ella vea el mensaje sólo sea decirle si puede o no, usted también le dice que día puedo en las horas en que usted la necesitaYo tengo rato haciendo fila bro, casi siempre le mando mensajes si me a respondido una o dos veces es mucho, toca seguir insistiendo.
X2, uff, que Cosota????3208875144 - CAMILA EL PLACER DE MIS MASAJES A UN CLICK VEN A RELAJARTE A MI LADO (23356859) - Mileróticos
1 gt hola lindo soy camila una hermosa jovencita dispuesta a consentirte y llenarte de placer realizo masajes relajantes seguido de una parte mas hot (23356859)co.mileroticos.com
Alguien la conoce
Gracias.Parce yo le escribí ayer le dije que para cuadrar con ella, a cierta hora y que me respondiera cuando pudiera confirmándome o diciéndome la hora en que pudiera y a la media hora me contesto confirmando la hora que le di
Gracias.
Volveré a intentar con las nuevas indicaciones en el mensaje.
Siendo más específico en fecha y hora, quizás se concreta algo.
Gracias y saludos.
Esa casa y esos cojines son de la casa ELLAS EROTIC… si está allá interesanteHola, buenas noches espero estén bien amigos, les pregunto si alguno conoce o ha tomado los servicios de esta chica
3126483084 - ROSTRO DE MUÑECA Y CUERPO DE BARBIE MEDIDAS PERFECTAS (23543286) - Mileróticos
mis amores mucho gusto mi nombre es melisa soy una barbie operada medidas perfectas rosteo de munecame encanta el sexo y hacerte disfrutar de un rato (23543286)co.mileroticos.com
aquí había una reseña de ella en el foro para ver si alguien sabe cómo se contacta, o si está trabajando con otro nombre, o si alguien tiene una experiencia actualizada de su servicio, me gustan mucho los cuerpos fitnessHola alguien tiene el contacto actualizado de la famosa Isabella de masajistas paisas, es una madura como de 34 años con un cuerpo muy fitness, atendía en belmonte, lo último que supe es que solo atiende a conocidos, y que tiene que ser cuando el marido este de viaje, o que pidiendo domicilio a la boutique de ella, pero no sé cómo se debe abordar, si alguien tiene info, me gustaría repetir con ella.
![]()
Valentina🐰 (@valeve023) | TikTok
Valentina🐰 (@valeve023) on TikTok | 642.5K Likes. 177.9K Followers. Watch the latest video from Valentina🐰 (@valeve023).www.tiktok.com
![]()
Valeve Roldán (@valeve_boutique) • Instagram photos and videos
2,082 Followers, 1,998 Following, 553 Posts - See Instagram photos and videos from Valeve Roldán (@valeve_boutique)www.instagram.com
,
Ver el archivo adjunto 16825
En serio? Cuando el marido está de viaje q adrenalinaHola alguien tiene el contacto actualizado de la famosa Isabella de masajistas paisas, es una madura como de 34 años con un cuerpo muy fitness, atendía en belmonte, lo último que supe es que solo atiende a conocidos, y que tiene que ser cuando el marido este de viaje, o que pidiendo domicilio a la boutique de ella, pero no sé cómo se debe abordar, si alguien tiene info, me gustaría repetir con ella.
![]()
Valentina🐰 (@valeve023) | TikTok
Valentina🐰 (@valeve023) on TikTok | 642.5K Likes. 177.9K Followers. Watch the latest video from Valentina🐰 (@valeve023).www.tiktok.com
![]()
Valeve Roldán (@valeve_boutique) • Instagram photos and videos
2,082 Followers, 1,998 Following, 553 Posts - See Instagram photos and videos from Valeve Roldán (@valeve_boutique)www.instagram.com
,
Ver el archivo adjunto 16825
A mí la otra vez le confirme hora para el día siguiente y al otro día me leía pero no contestaba. No soy de rogar por un polvo así que aborte la misión del todo y prefiero irme a casas donde pueda elegir que comerGracias.
Volveré a intentar con las nuevas indicaciones en el mensaje.
Siendo más específico en fecha y hora, quizás se concreta algo.
Gracias y saludos.
Concuerdo totalmente, me a pasado igual, siempre me toca buscar a otra susodicha, igual toca seguir insistiendo.A mí la otra vez le confirme hora para el día siguiente y al otro día me leía pero no contestaba. No soy de rogar por un polvo así que aborte la misión del todo y prefiero irme a casas donde pueda elegir que comer
Y ahora Gabriela se trepó a las nubes... cobra 300 mil la hora y toca pagar moteleso pensaba yo de Gabriela, hasta el punto que tenia muchas dudas al respecto por que nadie daba referencias y reseñas, me atrevi y Oh por Dios si era ella diamante en bruto.
Hay que darle el beneficio de la duda le doy como minimo 1 mes, si nadie da referencias me vuelvo a tirar de kamikaze
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |