Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Mr Jones

Parroquiano
Puntaje
5
Hola!
En enero del siguiente año 2023 tendré el placer de visitar y conocer Colombia en especifico Bogotá (soy Mexicano), y no se si puedan recomendarme algúna agencia en el que las modelos lleguen a domicilio al hotel... He visto opciones como lacelestina pero veo demasiada autoreseña y no me queda claro, si pudieran recomendarme agencias en Bogotá lo agradeceria
Bro! Yo también soy mexicano, a mi me toca ir en un mes, dentro de lo que je visto me voy a ir por Erospremium, la celestina y hay catalogos de Liz Mendez o Luisa Reyes, el tema aquí es cuanto quieres gastar. Pero te aviso como me va.
 

Mr Jones

Parroquiano
Puntaje
5
Hola a todos, a muchos les escribí por el interno, pero la pregunta aquí es si alguien conoce o que me de nombres de las chicas del Only que se puedan contactar para servicios presenciales, no pido más que nombres y prometo hacer reseñas y los costos.
 
J

jaime sanchez

Invitado
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.

Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Buenas tardes busco niñas de oriente antioqueño , que estudien en la U.C.O si alguien conoce algun contacto les agradezco
 
J

Jorge_posadas

Invitado
Bro! Yo también soy mexicano, a mi me toca ir en un mes, dentro de lo que je visto me voy a ir por Erospremium, la celestina y hay catalogos de Liz Mendez o Luisa Reyes, el tema aquí es cuanto quieres gastar. Pero te aviso como me va.
Gracias Bro!
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Hola a todos, a muchos les escribí por el interno, pero la pregunta aquí es si alguien conoce o que me de nombres de las chicas del Only que se puedan contactar para servicios presenciales, no pido más que nombres y prometo hacer reseñas y los costos.
Bro, lo que te recomiendo es ir a una casa de citas por seguridad y por facilidad de elegir la que te gusta, funciona algo así puedes solicitar el catálogo a los admin vía WhatsApp y separas la cita con la que te gusta, o simplemente si prefieres puedes ir a que te hagan la presentación de las chicas disponibles para que no te lleves una decepción. Hay varias salas mencionadas en este foro que depende del presupuesto lo más costoso Loutron, puedes ir a la isla también o ya alguna otra sala.

También puedes buscar alguna chica independiente que se referencia en el foro que hay muchas de muy buen nivel y con buen servicio.
 

Mr Jones

Parroquiano
Puntaje
5
Bro, lo que te recomiendo es ir a una casa de citas por seguridad y por facilidad de elegir la que te gusta, funciona algo así puedes solicitar el catálogo a los admin vía WhatsApp y separas la cita con la que te gusta, o simplemente si prefieres puedes ir a que te hagan la presentación de las chicas disponibles para que no te lleves una decepción. Hay varias salas mencionadas en este foro que depende del presupuesto lo más costoso Loutron, puedes ir a la isla también o ya alguna otra sala.

También puedes buscar alguna chica independiente que se referencia en el foro que hay muchas de muy buen nivel y con buen servicio.
Gracias amigo! Pues lo más seguroes que vaya a los ya citados Loutron y la Isla, pero quería algo para llevar al apartamento, por eso creo será con erospremium o la Celestina.

De todos modos gracias por contestar Crack.
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Alguna opinión sobre esta gata


305755e8cf5ab3b4f8cad4f95a6fe9f2.jpg 94a8625439e5bb512726b08bbe405caa.jpg 4ab7f3b5b2f29182c6820601bdedb926.jpg 131aa21cd3f91258dfc2ea1451c09876.jpg
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Gracias amigo! Pues lo más seguroes que vaya a los ya citados Loutron y la Isla, pero quería algo para llevar al apartamento, por eso creo será con erospremium o la Celestina.

De todos modos gracias por contestar Crack.
No te recomiendo ninguno de los dos que relacionas y menos de la Celestina, son demasiado costosos y no amerita sabiendo que se consigue de mejor calidad y por mejor precio... algunas chicas independientes prestan el servicio de amanecida, solo es que preguntes y si algo le prepones la salida a rumbiar (bailar/tomar) y amanecida.
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
Bro! Yo también soy mexicano, a mi me toca ir en un mes, dentro de lo que je visto me voy a ir por Erospremium, la celestina y hay catalogos de Liz Mendez o Luisa Reyes, el tema aquí es cuanto quieres gastar. Pero te aviso como me va.
Cual es el de Liz Mendes y Luisa reyes...telefonos
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
939
En donde? Y tienes fotos de las nenas o de los anuncios
Una q se hacía llamar Silvana veterana gordita con unas tetas riquísimas, la otra no me acuerdo cómo se anunciaba pero también veterana. Las dos con tetas naturales, trabajaban cerca a la redoma de colombia con la 80 detrás de mi buñuelo, creo q mas de unos se acuerda
 
N

Nicolasssss

Invitado
Alguno me podria dar una recomendación para un "amigo" que es virgen y quiere una muchacha culona y tetona joven o no tan vieja
Hasta 160
Gracias
 

Temas similares

Arriba