D
daniel43
Invitado
Chicos nadie a catado a LEXIE de masajistas paisas, tengo ganas pero no veo nada de ella
https://masajistaspaisas.com/masajista/sam23/
https://masajistaspaisas.com/masajista/sam23/

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted es el virgen! ????Alguno me podria dar una recomendación para un "amigo" que es virgen y quiere una muchacha culona y tetona joven o no tan vieja
Hasta 160
Gracias
Parecen fotos robadasChicos nadie a catado a LEXIE de masajistas paisas, tengo ganas pero no veo nada de ella
https://masajistaspaisas.com/masajista/sam23/![]()
![]()
Parce yo a ella la conozco, esta es amiga de una amiga mía, pero son solo masajes con final feliz y pues para una paja me la hago yo mismo. Creo que en el servicio segun lo vea ella a uno le da cita para robarsela pero cobra como 180 mas transportes y hotel, entonces si es bobada.Chicos nadie a catado a LEXIE de masajistas paisas, tengo ganas pero no veo nada de ella
https://masajistaspaisas.com/masajista/sam23/![]()
![]()
Alguna referencia?
3205478534 - Rubia de cola grande caliente oral al natural y un anal de locos (23363808) - Mileróticos
soy kathy una hermosa rubia paisa de 25 anos mido 1 63 cm duena de un hermoso rostro y una hermosa sonrisa un cuerpo de impacto 38 operadora y una col(23363808)co.mileroticos.com
Positivo!Mia Silver es paisa ?
que tal esa nena, de carita, de besos?Positivo!
Nada Catador, me imagino que liz Mendez es una madamme…Me llama mucho esta chica de Eros Premium. No encuentro reseñas de esta agencia. Alguien ha tenido experiencia? Gracias! https://www.erospremium.co/catalogo-prepagos-colombia/prepagos-colombia/camila-modelo-medellin/
Además quisiera saber si han tenido experiencia con el catálogo de Liz Mendez. Me ha enviado modelos muy interesantes. Las tarifas son altas pero la calidad es top modelo que me llama la atención
Gracias!
Gracias bro la única que tengo en el radar por aquí es Tiffany, pero luego leo los cambiazos y neta da miedo o ir a una casa siendo extranjero peor aún y más porque dicen que hay hombres en esos lugares. Entiendo lo de caro pero prefiero eso a poner en riesgo mi seguridad. .No te recomiendo ninguno de los dos que relacionas y menos de la Celestina, son demasiado costosos y no amerita sabiendo que se consigue de mejor calidad y por mejor precio... algunas chicas independientes prestan el servicio de amanecida, solo es que preguntes y si algo le prepones la salida a rumbiar (bailar/tomar) y amanecida.
Liz MendezNada Catador, me imagino que liz Mendez es una madamme…
Tenes el contacto? O tiene pagina?
Ya le respondí a Salva con el número de Liz Mendez.Cual es el de Liz Mendes y Luisa reyes...telefonos
Tengo su whatsapp. Es una madame. Quisiera saber si alguien a contratado a alguna de sus chicas y experiencia:Nada Catador, me imagino que liz Mendez es una madamme…
Tenes el contacto? O tiene pagina?
Yo estoy igual, el tema de la seguridad es fundamental. Muchos dicen que hay chicas mejores o iguales y más económicas pero nunca dan ejemplos! Yo la verdad es que tengo un mal y es que soy muy exigente y me gustan las tipo modelos. De una no me animo cada vez que llego y me doy cuenta q estaban todas retocadas, con la piel dañada y pesando 10 kilos mas q en las fotos.Gracias bro la única que tengo en el radar por aquí es Tiffany, pero luego leo los cambiazos y neta da miedo o ir a una casa siendo extranjero peor aún y más porque dicen que hay hombres en esos lugares. Entiendo lo de caro pero prefiero eso a poner en riesgo mi seguridad. .
Su cara es linda, flaca con un cuerpazo! Y de principio a fin te quiere comer con su boca.que tal esa nena, de carita, de besos?
Bro!! Jaja sufrimos el mismo mal, ando buscando tipo instagram, el precio por el momento no es problema, digo tampoco voy a gastar 2 millones, pero si algo de 500k a 900k ya que es lo que se les paga aquí en mex, pero venga que den ejemplos de ese tipo de mujeres que buscamos.Yo estoy igual, el tema de la seguridad es fundamental. Muchos dicen que hay chicas mejores o iguales y más económicas pero nunca dan ejemplos! Yo la verdad es que tengo un mal y es que soy muy exigente y me gustan las tipo modelos. De una no me animo cada vez que llego y me doy cuenta q estaban todas retocadas, con la piel dañada y pesando 10 kilos mas q en las fotos.
???? Nada, nunca, nadie.Bro!! Jaja sufrimos el mismo mal, ando buscando tipo instagram, el precio por el momento no es problema, digo tampoco voy a gastar 2 millones, pero si algo de 500k a 900k ya que es lo que se les paga aquí en mex, pero venga que den ejemplos de ese tipo de mujeres que buscamos.
Si te encuentras alguna o consigues un catalogo @Salva82 estaría chkngon compartir con la comunidad y obvio les haré reseña de mi visita a Medellin. , una con perspectiva de un extranjero.
Creería q no..eros premiun no se ven reseñas x aquí....solo casas de citas y las chicas independientes.???? Nada, nunca, nadie.
Todo se queda en “hay mejores más económicas.” Pero nunca nos enteramos de quiénes.
Aún espero, no puedo creer que nadie haya contratado con Eros Premium que tiene mucho perfil en las redes. ????Quedaré con una de La Celestina que nunca me han fallado. Pasa q el catálogo en Medellín no es tan bueno como el de Bogotá.