Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Alguien se anima a dar su top 5 de prepagos en Medellín actualizado a octubre de 2022?
Acá humildemente te dejo el mio, aclaro que hay varias que tienen buena fama pero no he catado porque no responden.

1. Nikolle (california) 2. Hanna (ciudad del rio) 3. Anthonella (belmonte) 4. Cloe (belmonte) 5. Valeria (belmonte).
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
942
Acá humildemente te dejo el mio, aclaro que hay varias que tienen buena fama pero no he catado porque no responden.

1. Nikolle (california) 2. Hanna (ciudad del rio) 3. Anthonella (belmonte) 4. Cloe (belmonte) 5. Valeria (belmonte).
Y ese milagro que no aparece Tifany, por q supuestamente en este foro para algunos es la numero 1 ? Jajaja
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Y ese milagro que no aparece Tifany, por q supuestamente en este foro para algunos es la numero 1 ? Jajaja
Porque me ha respondido 3 veces y solo manda la plantilla y ya no responde mas, me chocan esas nenas que ni se molestan en responder. por mas que les escriban el tiempo les debe dar.
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256




 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238




Qué tal esta chica Valeria? Hace rato esperando noticias del kamikaze o alguien que haya estado con ella!
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Qué tal esta chica Valeria? Hace rato esperando noticias del kamikaze o alguien que haya estado con ella!
Pues a ver, la nena es bonita, tiene cicatrices de acné entonces se echa mucho polvo, tiene un punto en contra y es que solo es un polvo por hora, así que le pagué solo media hora, ella da besos ricos e hicimos un 69 muuuy bueno, se mueve bien y ese culo rebota chimba, es muy atenta y conversa mucho.
 

Mr Jones

Parroquiano
Puntaje
5
Ver el archivo adjunto 17803

Ya te envío los detalles.

Kimgold, que se ve que es candela, se parece en su perfil físico (en mi opinión) a "Ela". A la que aunque no he tenido el placer de conocer, he visto que los colegas del foro dan buena fe de su servicio.

Si bro! Ya que andes por acá te doy unos tips de donde instalarte y las chicas que en estos momentos son top.
 
L

Luisit

Invitado
Hola catadores no ce cómo funsiona esto
Hace mucho tiempo estoy buscando una nena que se llamaba Sofía o Sara #3158925331 quien sabe si aún trabaja ? No le llegan mis mensajes
 
I

Ipsum

Invitado
Hola a todos


Alguien tendra información de ella?

Lo agradeceria mucho
 

Temas similares

Arriba