Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Hola Muchachos alguien tiene information de alguna de estas chicas en Bello que estan como buenas


 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
942




Q cuerpazo de la primera
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Parce, yo estuve cuadré cita con la nena y me hizo pasar y que estaba disponible me confirmo justo antes de tocar el timbre, cuando entré me atendio un parcer, mera nea de hecho, y me dijo que se habia ocupado, que me tenía otra que supuestamente mera chimba y noooo sale, semejante operada pero a mal hecha, pura puta barata entopnces me abrí.
Viajo este fin de semana para Medellin y ando mirando una buena para atenderme pero independientes no he encontrado buenos reportes
https://co.ban.com/prepagos/laureles-estadio/hermosa-paisa-con-la-que-experimentaras-una-explosion-de-sex-se2528/

la mayoria son de agencia y las de agencia la mayoria son relojeras
 

Mr Jones

Parroquiano
Puntaje
5
Quien la ha catado recientemente.

Claro bro! Los que gusten venir a México son más que bienvenidos! Mañana les escribo los tips para lo que vengan a Cdmx (ciudad de México)
 

Buitre

Parroquiano
Puntaje
52
catadores.. esta semana voy de visita, que me recomiendan para ir a la fija con nenas buenas.
1 zandaly
2 Aifee
3 Balcones
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
871
Hola Muchachos alguien tiene information de alguna de estas chicas en Bello que estan como buenas


@McLovin yo estuve con Natasha el servicio es bueno, la actitud de la pelada es vacano y se nota que lo disfruta, lo malo es que a la polla le sentí un olor a marihuana el HP la polla se dió cuenta y me lo confesó y lo otro no sé si todavía atiende en nuevo milenio allá es una gonorrea por qué a los 15 minutos empiezan a tocar la puerta
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
@McLovin yo estuve con Natasha el servicio es bueno, la actitud de la pelada es vacano y se nota que lo disfruta, lo malo es que a la polla le sentí un olor a marihuana el HP la polla se dió cuenta y me lo confesó y lo otro no sé si todavía atiende en nuevo milenio allá es una gonorrea por qué a los 15 minutos empiezan a tocar la puerta
Listo Pana, si Ella como que cambio de casa porque Veo que atiende donde he Ido por otras chicas voy a mirar si voy la Otra semana

Gracias
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127

Buenas tardes camaradas. Recuerdan a esmeralda la afro de la Castellana, al perecer volvió, esta mujer me encanta pero me hace dudar, por el sitio ya saben porque.
Alguno tiene referencia de su actual servicio?
Parce yo la Cate la vez pasada que estuvo creo que en abril, es una mujer más bien pasiva y normalita para el sexo, habla mucho por lo que si quieres sacarle jugo a esa hora debes ir directo a lo que es por qué sino te gasta tiempo, un culo gigante eso sí pero muy descompensado para sus piernas que se ven muy delgadas. Una vagina a mi parecer apretada y caliente por lo que hay que tener cuidado por qué te lo sacas en un momentico
 
  • Like
Reacciones : Red
I

Ipsum

Invitado
Parce yo la Cate la vez pasada que estuvo creo que en abril, es una mujer más bien pasiva y normalita para el sexo, habla mucho por lo que si quieres sacarle jugo a esa hora debes ir directo a lo que es por qué sino te gasta tiempo, un culo gigante eso sí pero muy descompensado para sus piernas que se ven muy delgadas. Una vagina a mi parecer apretada y caliente por lo que hay que tener cuidado por qué te lo sacas en un momentico
Y como hicciste para entrar?
La castellana es horrible por dentro, nunca mas quise regresar
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Y como hicciste para entrar?
La castellana es horrible por dentro, nunca mas quise regresar
Cómo así? Parce pues ya es de definir a qué es lo que vas por qué por 70 no esperes el lugar más chimba y las nenas más chimbas tampoco. Es de ubicarse un poquito también. para mí con solo que la nena me parezca agradable y el lugar este ordenado no te lo problema en tener sexo y si a eso tenés un servicio bueno ( no te limiten a la hora de las posiciones y el ritmo del ajetreo y a eso una buena actitud y disposición) ya uno va coronando pero si estás buscando un lugar bonito, una nena chimba pues entonces tiene que subir también su presupuesto arriba de 100 -130 eso es de lógica. Aquí si se encuentra unos personajes.
 
I

Ipsum

Invitado
Cómo así? Parce pues ya es de definir a qué es lo que vas por qué por 70 no esperes el lugar más chimba y las nenas más chimbas tampoco. Es de ubicarse un poquito también. para mí con solo que la nena me parezca agradable y el lugar este ordenado no te lo problema en tener sexo y si a eso tenés un servicio bueno ( no te limiten a la hora de las posiciones y el ritmo del ajetreo y a eso una buena actitud y disposición) ya uno va coronando pero si estás buscando un lugar bonito, una nena chimba pues entonces tiene que subir también su presupuesto arriba de 100 -130 eso es de lógica. Aquí si se encuentra unos personajes.
Igual prefiero esperar una reseña reciente sobre esmeralda, veamos como estara en el presente
 
  • Like
Reacciones : Red

Temas similares

Arriba