Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Buenos días

Necesito referencia de esta chica ???????? me anda endulzando el oido


41f169453a6d741aed8a58ffd1dc3cc3.jpg f7daea225c86f1114158c8ebf474a97c.jpg c15c4717018d45aa1b08b6270406ef85.jpg
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Buenas alguien ha probado a esta pre
de Sabaneta



Ver el archivo adjunto 16695
Es linda, es una nena de barrio con algo de pancita, nada del otro mundo, su piel es suave y sus tetas pequeñas y algo flácidas (me gustan así)
Pero el servicio no es tan espectacular,, si le gustan las muñecas inflables puede ir (no me fue mal, pero la nena no es propositiva, aunque despierta cierta ternura y pues eso me dió morbo xD)
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Es linda, es una nena de barrio con algo de pancita, nada del otro mundo, su piel es suave y sus tetas pequeñas y algo flácidas (me gustan así)
Pero el servicio no es tan espectacular,, si le gustan las muñecas inflables puede ir (no me fue mal, pero la nena no es propositiva, aunque despierta cierta ternura y pues eso me dió morbo xD)
jajajajajajajajajaj aaa que pereza esas nenas que es uno dandoles y ellas sin expresion alguna
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
And you¿La conoces puedes decirme por favor hermano? ????
No amigo Chad, esta es de las nuevas, yo no volví a ese lugar porque los servicios bajaron mucho de calidad, ninguna da besos, no se dejan bajar, la mayoria no se dejan chupar las tetas, etc, por eso no recomiendo el sitio
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
942

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200

Temas similares

Arriba