Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
A mi como tal me gustan las mujeres maduras voluptuosas así como hay personas que les gusta gordas o flacas lo bueno de esto es que acá encuentro gustos de todo tipo que bueno que no criticarán y aportarán he preguntado por mujeres maduras voluptuosas depronto tienen? O donde puedo encontrar más fácil hago preguntas para no arriesgarme no para incomodar o charlar
Otra pregunta marica más que le metes al foro. Posdata: el inaportante acá SOS vos que siempre preguntas bobadas y nunca has hecho un aporte bueno.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
895
fc22cf1a0a48ab9b31045a7a5129b4bc.jpg
e4db6ffac011871b7be913379cfa7f40.jpg


alguien sabe un BBW bien bueno de servicio que me recomienden????????????????????????????????????????
Huy, sale la grasa por la pantalla del celular
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Parceros, alguno de ustedes ha probado a esta monita rica?

 

CrisMax

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
A mi como tal me gustan las mujeres maduras voluptuosas así como hay personas que les gusta gordas o flacas lo bueno de esto es que acá encuentro gustos de todo tipo que bueno que no criticarán y aportarán he preguntado por mujeres maduras voluptuosas depronto tienen? O donde puedo encontrar más fácil hago preguntas para no arriesgarme no para incomodar o charlar
De acuerdo, cada quien con sus gustos y merecen ser respetados; he visto una tal Aranza y Gabriela, fácilmente las identificas en el buscador de mileroticos, no sabria decirte que tal es el servicio pero llevan tiempo ahí, por algo será y también ví a esta gordita interesante


Hasta si atienden varias chicas me uno a la cacería jaja. Saludos!
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
895
De acuerdo, cada quien con sus gustos y merecen ser respetados; he visto una tal Aranza y Gabriela, fácilmente las identificas en el buscador de mileroticos, no sabria decirte que tal es el servicio pero llevan tiempo ahí, por algo será y también ví a esta gordita interesante


Hasta si atienden varias chicas me uno a la cacería jaja. Saludos!
Pues vayan y nos cuentan la experiencia
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Alguien sabe de esta. Nikol 314 5937904
Parce, la vieja es pura experienca, le mete moral, lo chupa bien, es buen sexo, lo que pasa es que no es para nada bonita, cero belleza facial.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Buenos dias compañeros, Alguien ha catado a esta costeñita?
Ver el archivo adjunto 18351
Yo estuve hace como tres semanas con ella, es parchadita, da besitos ricos, se deja dar en todas las posiciones, atiende por el Obelisco enseguida del Banco de Bogotá en un tercer piso, cobra 80 foxsports la hora, no acosa para nada, lo único negativo es que mira mucho el celular. tiene una nalguita y unos teteritos muy ricos, yo la recomiendo por precio-beneficio. La mamada es normal, nada del otro mundo. Apenas está dando sus primeros pasos en este maravilloso mundo del puteo, según me dijo. Saludos.
Es de Barranquilla.
 

CrisMax

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Yo estuve hace como tres semanas con ella, es parchadita, da besitos ricos, se deja dar en todas las posiciones, atiende por el Obelisco enseguida del Banco de Bogotá en un tercer piso, cobra 80 foxsports la hora, no acosa para nada, lo único negativo es que mira mucho el celular. tiene una nalguita y unos teteritos muy ricos, yo la recomiendo por precio-beneficio. La mamada es normal, nada del otro mundo. Apenas está dando sus primeros pasos en este maravilloso mundo del puteo, según me dijo. Saludos.
Es de Barranquilla.
Muchas, gracias! Que tal la vagina de la costeñita?
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
Parce yo a ella la conozco, esta es amiga de una amiga mía, pero son solo masajes con final feliz y pues para una paja me la hago yo mismo. Creo que en el servicio segun lo vea ella a uno le da cita para robarsela pero cobra como 180 mas transportes y hotel, entonces si es bobada.
Que tan buena esta ?
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Algún dato de esta puta? 3115586452


1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg
 

Temas similares

Arriba