Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Me he encantado con esos videos. Estoy que me lanzo pero como siempre pregunto a ustedes los expertos primero:

Conocen a esta piel canela?

Ver el archivo adjunto 19610
Uff que morena
 

dazk3

Parroquiano
Puntaje
0
Alguien a catado a esta vieja?

Me envio unas fotos pero necesito referencias antes de tirarme, mas sabiendo la fama de la pagina.

3186772205


IMG-20221015-WA0003.jpg
WhatsApp Image 2022-12-21 at 1.00.53 AM.jpeg
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
939

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Alguien a catado a esta vieja?

Me envio unas fotos pero necesito referencias antes de tirarme, mas sabiendo la fama de la pagina.

3186772205


Ver el archivo adjunto 19742Ver el archivo adjunto 19743
Recomendación: buscar las imajenes en google. Ahi podrá verificar que las fotos no pertenezcan a alguien famoso o algun influencer
 

Rasputin666

Parroquiano
Puntaje
17
Compas buena tarde... En vista de que no hay lactantes por ahí en servicio... ¿Qué negras me recomiendan que presten buen servicio?
GRACIAS!!!
 
M

Mariossss

Invitado
Alguien ha estado con Mariana de ELLAS EROTIC? es nueva, me gustaría saber para no hacer un kamizakie, qué tal es de cuerpo y el servicio?
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
939
Señores saben si aún Samantha la madura trabaja? Perdí su número aunq la tengo en redes sociales y me da pena preguntarle de nuevo q me dé su número.
Yo le escribí después de q se levanto las restricciones del coronavirus y me dijo q estaba atendiendo clientes antiguos, hace unos meses dijeron acá q ella estaba atendiendo y volví por segunda vez a escribirle con el mismo resultado negativo
 

prepsupport

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160

Temas similares

Arriba