Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
942

CalvoTT

Parroquiano
Puntaje
25
Wenas
Estaba mirando la sección donde las prepagos se hacen publicidad y me encuentro con esta belleza
Hay algún afortunado que ha estado con ella

Ver el archivo adjunto 19829
JAJAJAJAJAJAJA Brother esa es Karely Ruiz es una vieja que tiene OF y es de mexico, obvio es una estafa. Después son llorando por que les pasa algo en la calle o por que como mínimo les roban la platica por que tienen que “Reservar” para separar el supuesto turno inexistente.
 

CalvoTT

Parroquiano
Puntaje
25
Wenas
Estaba mirando la sección donde las prepagos se hacen publicidad y me encuentro con esta belleza
Hay algún afortunado que ha estado con ella

Ver el archivo adjunto 19829
Y da bastante rabia con los Admins Por que literal vean este tipo de anuncios que que el único objetivo es estafar o hacerle daño a la gente y eso si no los borran y se hacen los de la vista gorda, pero las reseñas objetivas y que buscan darle visibilidad a buenos servicios los borran. Con Razón por ahí dicen que tanto catador con trayecto abandona el foro.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
362
Y da bastante rabia con los Admins Por que literal vean este tipo de anuncios que que el único objetivo es estafar o hacerle daño a la gente y eso si no los borran y se hacen los de la vista gorda, pero las reseñas objetivas y que buscan darle visibilidad a buenos servicios los borran. Con Razón por ahí dicen que tanto catador con trayecto abandona el foro.
Yo no es por defender a los que manejan el foro, pero en repetidas ocasiones han dicho que manejar este foro se ha convertido en una carga de tiempo y monetaria para ellos. Obvio no van a estar haciendo proceso de revisar cada post. Todos ustedes bien pueden colaborar denunciando este contenido y evitar que se mantenga spam/anuncios falsos/estafas.

En cuanto a las reseñas eliminadas, creo que sí han dado menos explicaciones, pero muchas seguramente es por petición de las sexo servidoras que hacen ese tipo de solicitudes.
 

nickneta

Parroquiano
Puntaje
19
En cuanto a las reseñas eliminadas, creo que sí han dado menos explicaciones, pero muchas seguramente es por petición de las sexo servidoras que hacen ese tipo de solicitudes.
Tampoco es así porque a mí me eliminaron una reseña no seré el mejor redactando pero no tenía nada de malo y dudo que la prepago se hubiera quejado de la reseña porque a diferencia de otras reseñas de ella donde decían que daba un mal servicio a mi en cambio me fue bien y hasta en la reseña escribí que leyendo las reseñas negativas se me habían quitado las ganas pero vi la fecha en la que se hicieron y termine llendo y me fue bien. Pero si ningún motivo me borraron la reseña y no me dijeron porque, yo entre fui a buscar mi reseña y no la veo por ningún lado me di cuenta que la eliminaron. Yo no sé si les molestó que halla hablado bien de una prepago que tenía reseñas negativas de hace 4 y 5 meses.
Yo por eso dejé escribir reseñas era mi primera reseña y si la iban a eliminar porque si que sentido tiene escribir otra en por eso solo me dedicó a preguntar y dar mi opinión en lo que pueda
 

Winnie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
A mi es la primera vez que me pasa eso de que la borren pero si que perdida de tiempo, y no, yo le escribi a la nena q si habia sido ella diciendole a los admins que la bajaran y me dijo que en ningun momento hizo eso.
 

sodoma

Parroquiano
Puntaje
11
Mala ahí por parte de los admin, por que muchos estábamos a la espera de la reseña, menos mal algunos logramos leerla, móntela otra vez pa que les de rabia jajajaja.
jajajaja! queda uno en las mismas, buena y mala y otros ni saben ni responden, mejor tomar una decision cuando vea una reseña creible por que para ir de kamikaze a perder la paltica tiempo sobra, igual hay otras muy buenas que uno ya sabe que va a lo seguro y mientras esperar que alguien que sepa como es el servicio de esta nena cuente.
 

Winnie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Ya la caté, ni pa que me pongo a hacer reseña, buen servicio es un poquito cortante pero es querida. en ese anuncio no hay fotos pero en photoprepas muestra cara. Adjunto fotos.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg Captura.PNG
 

Anon

Parroquiano
Puntaje
1
Encontré una nena en mileroticos que me llamó mucho la atención, el problema es que no encuentro referencias de ella en ningun sitio y me causa desconfianza, alguien la conoce? Presiento que las fotos pueden ser robadas de alguien pero las busque por Google y no encontré nada...
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Encontré una nena en mileroticos que me llamó mucho la atención, el problema es que no encuentro referencias de ella en ningun sitio y me causa desconfianza, alguien la conoce? Presiento que las fotos pueden ser robadas de alguien pero las busque por Google y no encontré nada...
no parece cambiazo ni nada por el estilo
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Ya la caté, ni pa que me pongo a hacer reseña, buen servicio es un poquito cortante pero es querida. en ese anuncio no hay fotos pero en photoprepas muestra cara. Adjunto fotos.

Ver el archivo adjunto 19831 Ver el archivo adjunto 19832 Ver el archivo adjunto 19833 Ver el archivo adjunto 19834 Ver el archivo adjunto 19835
EN su respuesta dice que cobra 220 la hora y no es muy específica en detalles... vale la pena? se deja bajar?? es bonita?? porfa compartanos mas info
 

Corleone

Parroquiano
Puntaje
47
Encontré una nena en mileroticos que me llamó mucho la atención, el problema es que no encuentro referencias de ella en ningun sitio y me causa desconfianza, alguien la conoce? Presiento que las fotos pueden ser robadas de alguien pero las busque por Google y no encontré nada...
Esta buena, si algo cuenta como le fue
 

Temas similares

Arriba