Esa misión puede ser para ud ?
Muy verraco el que se apunté.
Muy verraco el que se apunté.
Lleve acondicionador y cepilloAlguien?
Ver el archivo adjunto 19830Vagina peluda clítoris grande squirt en tu cara bebé para que chupes delicioso (24036864) - Mileróticos
hola amoryo soy estefany paisa de vagina peluda y clitoris grande amp una hora de mi rico servicio morboso y arrecho vale amp 150 mil pesos media hora(24036864)co.mileroticos.com
JAJAJAJAJAJAJA Brother esa es Karely Ruiz es una vieja que tiene OF y es de mexico, obvio es una estafa. Después son llorando por que les pasa algo en la calle o por que como mínimo les roban la platica por que tienen que “Reservar” para separar el supuesto turno inexistente.Wenas
Estaba mirando la sección donde las prepagos se hacen publicidad y me encuentro con esta belleza
Hay algún afortunado que ha estado con ella![]()
Los mejores servicios presenciales virtuales que desees tomar
Hola mi nombre es Camila tengo 24 años soy una universitaria de cuerpo espectacular y cara hermosa y angelical pero puedo ser lo que tu quieras me encantan los hombres respetuosos caballerosos y elegantes pero en la cama que demuestren pasión y lujuria quiero compartir contigo un gran momento...catadorcolombia.com
Ver el archivo adjunto 19829
Y da bastante rabia con los Admins Por que literal vean este tipo de anuncios que que el único objetivo es estafar o hacerle daño a la gente y eso si no los borran y se hacen los de la vista gorda, pero las reseñas objetivas y que buscan darle visibilidad a buenos servicios los borran. Con Razón por ahí dicen que tanto catador con trayecto abandona el foro.Wenas
Estaba mirando la sección donde las prepagos se hacen publicidad y me encuentro con esta belleza
Hay algún afortunado que ha estado con ella![]()
Los mejores servicios presenciales virtuales que desees tomar
Hola mi nombre es Camila tengo 24 años soy una universitaria de cuerpo espectacular y cara hermosa y angelical pero puedo ser lo que tu quieras me encantan los hombres respetuosos caballerosos y elegantes pero en la cama que demuestren pasión y lujuria quiero compartir contigo un gran momento...catadorcolombia.com
Ver el archivo adjunto 19829
Yo no es por defender a los que manejan el foro, pero en repetidas ocasiones han dicho que manejar este foro se ha convertido en una carga de tiempo y monetaria para ellos. Obvio no van a estar haciendo proceso de revisar cada post. Todos ustedes bien pueden colaborar denunciando este contenido y evitar que se mantenga spam/anuncios falsos/estafas.Y da bastante rabia con los Admins Por que literal vean este tipo de anuncios que que el único objetivo es estafar o hacerle daño a la gente y eso si no los borran y se hacen los de la vista gorda, pero las reseñas objetivas y que buscan darle visibilidad a buenos servicios los borran. Con Razón por ahí dicen que tanto catador con trayecto abandona el foro.
Tampoco es así porque a mí me eliminaron una reseña no seré el mejor redactando pero no tenía nada de malo y dudo que la prepago se hubiera quejado de la reseña porque a diferencia de otras reseñas de ella donde decían que daba un mal servicio a mi en cambio me fue bien y hasta en la reseña escribí que leyendo las reseñas negativas se me habían quitado las ganas pero vi la fecha en la que se hicieron y termine llendo y me fue bien. Pero si ningún motivo me borraron la reseña y no me dijeron porque, yo entre fui a buscar mi reseña y no la veo por ningún lado me di cuenta que la eliminaron. Yo no sé si les molestó que halla hablado bien de una prepago que tenía reseñas negativas de hace 4 y 5 meses.En cuanto a las reseñas eliminadas, creo que sí han dado menos explicaciones, pero muchas seguramente es por petición de las sexo servidoras que hacen ese tipo de solicitudes.
jajajaja! queda uno en las mismas, buena y mala y otros ni saben ni responden, mejor tomar una decision cuando vea una reseña creible por que para ir de kamikaze a perder la paltica tiempo sobra, igual hay otras muy buenas que uno ya sabe que va a lo seguro y mientras esperar que alguien que sepa como es el servicio de esta nena cuente.Mala ahí por parte de los admin, por que muchos estábamos a la espera de la reseña, menos mal algunos logramos leerla, móntela otra vez pa que les de rabia jajajaja.
Ya la caté, ni pa que me pongo a hacer reseña, buen servicio es un poquito cortante pero es querida. en ese anuncio no hay fotos pero en photoprepas muestra cara. Adjunto fotos.Alguna referencia??![]()
GABRIELA 3137983204, autor en Masajistas Paisas
masajistaspaisas.com
yo en esa pagina no confio pero es nada.Hola compas
Alguien conoce a esta chica?
alguna referencia?
https://co.ban.com/prepagos/guayaba...epago-de-ricas-tetas-y-culo-te-esper-se19237/
![]()
no parece cambiazo ni nada por el estiloEncontré una nena en mileroticos que me llamó mucho la atención, el problema es que no encuentro referencias de ella en ningun sitio y me causa desconfianza, alguien la conoce? Presiento que las fotos pueden ser robadas de alguien pero las busque por Google y no encontré nada...
3013406297 - COMPLACIENTE DIVERTIDA Y TRAVIESA CONTACTAME Y PASARAS UN RATO AGRADABLE (23999106) - MILERÓTICOS
soy una mujer muy divertida complaciente me encanta conocer gente nueva saber tus deseos y hacerlos realidad estoy dispuesta a satisfacer todos tus gu(23999106)co.mileroticos.com
EN su respuesta dice que cobra 220 la hora y no es muy específica en detalles... vale la pena? se deja bajar?? es bonita?? porfa compartanos mas infoYa la caté, ni pa que me pongo a hacer reseña, buen servicio es un poquito cortante pero es querida. en ese anuncio no hay fotos pero en photoprepas muestra cara. Adjunto fotos.
Ver el archivo adjunto 19831 Ver el archivo adjunto 19832 Ver el archivo adjunto 19833 Ver el archivo adjunto 19834 Ver el archivo adjunto 19835
Esta buena, si algo cuenta como le fueEncontré una nena en mileroticos que me llamó mucho la atención, el problema es que no encuentro referencias de ella en ningun sitio y me causa desconfianza, alguien la conoce? Presiento que las fotos pueden ser robadas de alguien pero las busque por Google y no encontré nada...
3013406297 - COMPLACIENTE DIVERTIDA Y TRAVIESA CONTACTAME Y PASARAS UN RATO AGRADABLE (23999106) - MILERÓTICOS
soy una mujer muy divertida complaciente me encanta conocer gente nueva saber tus deseos y hacerlos realidad estoy dispuesta a satisfacer todos tus gu(23999106)co.mileroticos.com
Oh por Dios, luce muy bien, ¿será real?
NoHola esa pagina es confiable? https://co.ban.com/prepagos/laureles-estadio/dama-de-compania-sexo-sin-limites-se14546/
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |