Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

M

Montoya888

Invitado
Muy bacano ese telegram
Minitero tiene buenas técnicas no como este foro tan pobre q se volvió ni regalos
 

prepsupport

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Alguna referencia de esta hermosura?
Ella trabajaba en EE pero muchos en este foro dicen que ella es mecánica. No puedo encontrar más reseñas pero hay pocas.

 

Connoisseur

Parroquiano
Puntaje
48
Ella trabajaba en EE pero muchos en este foro dicen que ella es mecánica. No puedo encontrar más reseñas pero hay pocas.

Maria Paula y Melissa Fit son la misma?
 
B

Blanco E.

Invitado
¿Alguien ha catado a esta chica? ¿Dónde se ubica? me llama la atención ese cuerpo de gym que tiene, especialmente ese abdomen:

6897b1c15f1846adf4f8e69d1effee5b.jpg
3676a608e49726e6777ea0dd31f3ea62.jpg
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
928

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
El año pasado cobraba 150k, a ella la inflación la efectó bastante (jajajajajajaja).

Y muerte por snu snu? Naaaa jamás y lo digo por dos cosas:
1. Ella no es grande ni gruesa.
2. Aunque el culo y piernas son de Gym, no tiene caderas prominentes y así lo veo difícil.
Amigo k_labazo, nos puedes informar como es el servicio, independientemente del costo, como es en la cama , como es su oral ?
 

prepsupport

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Maria Paula y Melissa Fit son la misma?
No. Melisa de EE se hizo María Paula, pero creo que ella todavía tiene anuncios con el nombre "Melissa."

Melissa Fit ha sido Melissa Fit por mucho tiempo. Así que es un poco confuso.

Las dos tienen quejas de ser mecánicas, aunque Melissa Fit parece tener comentarios más neutrales a ligeramente positivos en este foro.
 

DOMINANT DADDY

Parroquiano
Puntaje
5
Ella trabajaba en EE pero muchos en este foro dicen que ella es mecánica. No puedo encontrar más reseñas pero hay pocas.

Gracias Support
 

Temas similares

Arriba