Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133

Pecador de Terciopelo

Parroquiano
Puntaje
4
Screenshot_2023-02-26_091006.jpg
 

Martin.Cabezon

Parroquiano
Puntaje
19
Si, por belén la nubia, serca de una iglesia, es linda tal cual la copy.. no da besos boca ni se deja hacer oral... es un poco fría en la cama... pero se deja hacer de todo y dar duro..
Esta chica me interesa mucho llevo tiempo buscándola pero es el perfil que me gusta, alguien tiene de casualidad el personal o manera de contactarla?
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
La verdad compa es platica perdida yo la Cate al lado de la discoteca brutal en la 70.
Es mejor un pajaso y te ahorras esa money.
En este lugar a demasiadas vezolanas.
Yo empecé a seguir este foto ya que sigo a @Lascivo en Twitter y es real un atraco de está venezolana.
Aún que causa morbo es más gordita de que lo que sé vé
Gracias por la info bro!
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
La verdad los ignorantes que buscan sexo penetración y sexo oral sin condón son unos hptas ignorantes deserebrados de lo peor y más putas que aceptan son unos botes sanitarios cisternas inodoro de porquería sucias cochinada degeneradas no deberían estar trabajando de putas ya que son más escorias de la sociedad transmitiendo enfermedades de cadena en cadena
Y catador que no entienda esto ojalá se muera o se le pudra el culo por hpta puerco sel merece
No creo q sea asi , si toma la decisión debe aceptar las consecuencias no deberías de jusgar muchas lo hacen por mantener un cliente fijo ,la situación económica a veces lleva hacer cosas descabelladas
 

Black58

Parroquiano
Puntaje
9
Lo importante es el placer, últimamente eh visitado niñas que dicen q aguantan y a la media hora son empapadas en sudos jaja
Totalmente de acuerdo, pero con Vanesa no pasa eso, ha montado orgía dónde le dan de a 3 hombres, así que reitero, si es por voltaje y duración no hay problema, eso sí tiene que gustarte lo operado que es una de mis desventajas hacia ella
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Totalmente de acuerdo, pero con Vanesa no pasa eso, ha montado orgía dónde le dan de a 3 hombres, así que reitero, si es por voltaje y duración no hay problema, eso sí tiene que gustarte lo operado que es una de mis desventajas hacia ella
Habría q visitarla necesito una q me deje seco
 

Temas similares

Arriba