Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Black58

Parroquiano
Puntaje
9
Bien dicho desventaja para ti
Porque en su totalidad me buscan por estar buena
Si no les gusta el plástico yo no sé a qué mierdas vienen si luego van a criticar cirugías que por cierto están muy bien hechas con excelentes cirujanos

Entonces no me jodan con lo mismo de hace 4 años cuando empecé a volverme famosa

Ya no jodan desocupad@s cuando lo recalco en mis anuncios y reseñas y los que me visitan
Que amo los cirujanos
Hay niñas igual de hermosas naturales
Entonces en conclusión
Si no te gustan plasticasssss no me busques aunque sea severo catre
No me jodan
Y bienvenidos a los demás hermosos

Gracias!!!!
La verdad no entiendo porque lo tomas tan personal, cuando directamente te estaba recomendando, en ningún momento dije que estuvieras mal operada o que te veías horrible, porque la verdad no es así y tampoco lo pienso, dejo en claro lo de operadas porque es verdad que estás bastante operada y que para otro tipo de catadores no es del todo llamativo.

Lamento si alguien te ha hecho una crítica horrible con tu aspecto, pero no es mi caso, como dije de por sí te estaba recomendando y lo seguiría haciendo, en termino de servicio me parece que das uno de los mejores, pero en términos de físico ya es totalmente subjetivo, y como lo resaltaste y también lo vuelvo a decir PARA MI no me gustan tan operadas, y ya punto, no dije nada más, ya te conocen y los que te adoran te seguirán visitando y los que no pues no y ya.

Para terminar y sin tener que ser grosero, no te he buscado desde la primera y última vez que tome el servicio porque no es para mí, de igual manera no soy indiferente y reconozco el servicio que das que en comparación a otras mujeres que han sido de mi gusto y no tienen la actitud tuya y terminan siendo mal servicio.

De igual manera para eso está el foro, para preguntar por prepagos y responder según nuestra opinión, así que sigamos así, diciendo nuestros pensamientos y ya que quien quiera arriesgar que lo haga y quién no pues no, ni tu ni nadie puede decir quién puede opinar o quién no.

Gracias si se tomaron el tiempo de leer y una feliz noche, y para ti Vanesa buena fortuna.
 

DOMINANT DADDY

Parroquiano
Puntaje
5
Hola, alguna referencia porfa

 

My Name Is Boxxy

Parroquiano
Puntaje
23
Hola, alguna referencia porfa

algo me dice que esa flaca morena es fea de cara
 
T

Talibanito

Invitado
d1df10072f1efa4b765f20052c2b9681.jpg
Alguno la conoce?
Si la cataste? +
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Este postrecito es real??? :eek::eek::eek: lo mas chimba que he visto en mileroticos!!!

d4adef9df3356f40c92b6c8fd96ca35b.jpg
Linda si es... MUCHO.
Tenga en cuenta q los servicios en ese lugar d la piscina (cerca a la 33 en laureles) no son baratos y varias personas han dicho q han tenido servicios mediocres.
 
E

ELESCAMOSO

Invitado
Linda si es... MUCHO.
Tenga en cuenta q los servicios en ese lugar d la piscina (cerca a la 33 en laureles) no son baratos y varias personas han dicho q han tenido servicios mediocres.
lastimosamente como que trabaja en rejas blancas, entonces lo mas seguro es que no trabaje alla jajajaj, la usan por chimbita y demas que llega uno y por ningun lado está
 
E

ELESCAMOSO

Invitado
lastimosamente como que trabaja en rejas blancas, entonces lo mas seguro es que no trabaje alla jajajaj, la usan por chimbita y demas que llega uno y por ningun lado está
una lastima porque que rico pegarse a mamarle ese culo en esa pose.
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Este postrecito es real??? :eek::eek::eek: lo mas chimba que he visto en mileroticos!!!

d4adef9df3356f40c92b6c8fd96ca35b.jpg
Está polla se quiso pasar una vez por nuestra diosa @Tifanny. Cuando estaba perdida por un buen tiempo, pero acá no somos del todo guevones, una vez en un comentario leí que mal servicio en rejas blancas, pero si quiere valla de Kamikaze y.nos cuenta!!
 

Gus Frings

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Sacame de la duda que me quiero ir a catar hoy y es una de mi lista.
Parce no me gustó la actitud, siento que lo quiere sacar a uno rápido de la acción, pero bueno no sé bro quizás no era su día y se le puede dar oportunidad o no sé, pero la verdad no me sentí tan bien.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
907

Temas similares

Arriba