Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Hola puteros!
Alguna referencia de esta chica!
ALEXA ?

Quedo atento saludos.

046BD43F-9EFB-4C54-B73C-74095880983D.jpeg 0E1351E2-74B6-4C86-B500-D37ACB254328.jpeg 10BB61A1-AC27-4955-A53B-C4AE31834FCB.jpeg
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Si algo que le ponga atención a ella

no debería a atender nadie así
Yo si quisiera saber este asunto en que terminó... el amigo @Pyton245 finalmente supo que le paso?? si lo contagio Valentina de una ETS?? La pelada no volvio a anunciarse y tras este asunto, creo que su carrera en este mundo, por lo menos por estos lado se acabó: Sería bueno saber como terminaron las cosas para y ojalá no se haya cometido una injusticia con la chica
 
A

And124

Invitado
Que más
Algunos que sepa si ella es real,me encanta como se nota el bronceado sobre la parte del sosten

Yo una vez fui por una niña de alla que se hace llamar michelle, vi pasar a Sofia, la verdad me parecio bonita, el caso es que no me atendio michelle sino Ximena, una tatuada, me gusto la niña y el servicio, luego volví por la tal Michelle, un servicio malisimo, es bonita y tiene buen cuerpo, pero el cuanto al servicio no quede conforme. he querido volver por Sofia a ver que tal.
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Yo una vez fui por una niña de alla que se hace llamar michelle, vi pasar a Sofia, la verdad me parecio bonita, el caso es que no me atendio michelle sino Ximena, una tatuada, me gusto la niña y el servicio, luego volví por la tal Michelle, un servicio malisimo, es bonita y tiene buen cuerpo, pero el cuanto al servicio no quede conforme. he querido volver por Sofia a ver que tal.
Allá hay nenas chimbitas, lo malo si es eso, el servicio es una gonorrea, acosan para que uno se vaya, son agrandadas, el problema tambien es que el whatsapp no lo manejan ellas sino algun admin, entonces no son claros en cuanto a l servicio de las niñas, entonces va uno y no dan besos, o son caprichosas. Eso sí, Sofía se ve chimbita, yo le llevo ganas, pero no quiero volver al ruedo con una nena que de pronto de mal servicio.
 

Python245

Parroquiano
Puntaje
52
Yo si quisiera saber este asunto en que terminó... el amigo @Pyton245 finalmente supo que le paso?? si lo contagio Valentina de una ETS?? La pelada no volvio a anunciarse y tras este asunto, creo que su carrera en este mundo, por lo menos por estos lado se acabó: Sería bueno saber como terminaron las cosas para y ojalá no se haya cometido una injusticia con la chica
Si
Pero estos temas me preocupan

Y como uno se mantiene
Con esas chicas
Por eso pregunté


Mi primera en mente fue
Eso
 

Python245

Parroquiano
Puntaje
52
Yo si quisiera saber este asunto en que terminó... el amigo @Pyton245 finalmente supo que le paso?? si lo contagio Valentina de una ETS?? La pelada no volvio a anunciarse y tras este asunto, creo que su carrera en este mundo, por lo menos por estos lado se acabó: Sería bueno saber como terminaron las cosas para y ojalá no se haya cometido una injusticia con la chica
😂😂😂
Ya dejo de picar

Sería
La ropa
o más higiene
 

Temas similares

Arriba