Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

sqa02

Parroquiano
Puntaje
0

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Algún dato de esta puta? 3244846751


2.jpeg 1.jpg 3.jpg
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Entiendo el punto de querer promover una buena fuerzaq de voluntad que es digna de un hombre fuerte y que vale la pena, pero aun que la filosofía estoica tiene muchas cosas buenas, me parece un mal enfoque, de hecho esa filosofia estoica no es muy famosa y pocos la siguen, lo que quiere decir que no es necesaria para obtener lo que quiere proyectar el video, aunque allí la mencionen. Algunos puntos negativos del estoicismo que puedo mencionar podrían ser: que puede llevar a la indiferencia emocional y a la negación de las emociones, lo que podría ser perjudicial para la salud mental y emocional de las personas; Algunas personas pueden malinterpretar la filosofía estoica como una excusa para la apatía o la inactividad, en lugar de un llamado a la acción y la responsabilidad; La filosofía estoica puede ser interpretada como individualista, en el sentido de que enfatiza la importancia de la autorrealización individual sobre la cooperación y la solidaridad con los demás; Algunas de las enseñanzas estoicas pueden ser difíciles de aplicar en la práctica, especialmente en situaciones extremas o en contextos sociales complejos; La filosofía estoica se centra en gran medida en la autodisciplina y la autorregulación, lo que puede ser difícil para algunas personas que luchan con problemas de salud mental, adicciones o impulsividad, y justamente eso es lo que muchos tenemos aqui, una adiccion muy grande por los culos y las tetas jaja, pero te entiendo el punto, que bueno que estas en una etapa de autorrealizacion.
En mi época a la autorrealización le decían paja, 🤣🤣🤣🤣parcero bacano lo de la filosofía estoica, pero como dice @Sapientia aquí somos unos esclavos de las tetas, vaginas y culos y lo que los importa es alimentar el deseo

Pero gracias por compartir el dato @Andrew Tatee, felices polvos para todos
 

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
45
Hola compas puteros.
Le llevo muchas ganas a esta Nena pero tiene 4 perfiles diferentes con diferentes numeros. Quisiera saber SI alguien la ha catado ya.
Me iria de kamikase si Al menos los 4 anuncios no tuvieran numeros diferentes:(




 

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
45
Hola compas puteros.
Le llevo muchas ganas a esta Nena pero tiene 4 perfiles diferentes con diferentes numeros. Quisiera saber SI alguien la ha catado ya.
Me iria de kamikase si Al menos los 4 anuncios no tuvieran numeros diferentes:(




Acabo de mirar todos los whatsapp y solo El de pasion prepagos da a un wpp con su FOTO. Los otros o no tienen FOTO o no es de ella :((
 

Putin#2

Parroquiano
Puntaje
33
Hola compas puteros.
Le llevo muchas ganas a esta Nena pero tiene 4 perfiles diferentes con diferentes numeros. Quisiera saber SI alguien la ha catado ya.
Me iria de kamikase si Al menos los 4 anuncios no tuvieran numeros diferentes:(




Parce yo la cate el año pasado, me pareció un servicio mecánico, teniendo en cuenta el precio no me parece un buen servicio, aunque la mujer es tal como la de las fotos
 

Temas similares

Arriba