Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
Admin por q no lo bloquea ?
Yo lo he reportado ya creo que 1 o 2 veces. Después de eso ignoré sus msjs, porque los admin solo están pa borrar los posts que no les gustan o no les conviene. Es claro que ese user es un(a) estador(a), recomienda y pregunta siempre por las de esa pág que sabemos todos es un scam.
 
W

William Tell1

Invitado
Hola compañeros, alguno ha tomado el servicio de spa atenea, es de masajes eróticos alguna reseña u opinion

Ellos tienen perfil en Instagram y aclaran que los servicios no incluyen penetración... El problema es que en un masaje erótico estando la masajista desnuda, haciéndole masaje a uno Cuerpo A Cuerpo y con estimulación manual... lo que hace a uno es calentarlo a uno y al no poder tener sexo, me parece q es muy frustrante... yo personalmente, no tomaría ese servicio
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
914
Yo lo he reportado ya creo que 1 o 2 veces. Después de eso ignoré sus msjs, porque los admin solo están pa borrar los posts que no les gustan o no les conviene. Es claro que ese user es un(a) estador(a), recomienda y pregunta siempre por las de esa pág que sabemos todos es un scam.
Vea pues
 

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
400
Ellos tienen perfil en Instagram y aclaran que los servicios no incluyen penetración... El problema es que en un masaje erótico estando la masajista desnuda, haciéndole masaje a uno Cuerpo A Cuerpo y con estimulación manual... lo que hace a uno es calentarlo a uno y al no poder tener sexo, me parece q es muy frustrante... yo personalmente, no tomaría ese servicio
opino lo mismo, solo masaje sin penetración es como ir a vitrinear en un centro comercial sin plata, solo antojadera
 
C

Chorizo grande

Invitado
Ellos tienen perfil en Instagram y aclaran que los servicios no incluyen penetración... El problema es que en un masaje erótico estando la masajista desnuda, haciéndole masaje a uno Cuerpo A Cuerpo y con estimulación manual... lo que hace a uno es calentarlo a uno y al no poder tener sexo, me parece q es muy frustrante... yo personalmente, no tomaría ese servicio
Son unas estafadoras mentirosas Yo fui a masaje NURU y que mal servicio yo si le pagué 120 más por penetrarla y me decía vente de una solo tenemos un minutos
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
No le parece que el anuncio esta MUY mal redactado?
Por si no lo sabe, una de las caracteristicas de los email estafa es que tienen muy mala redacción.
Aunq en este caso se trata d un anuncio y no d un email, creo q es una bandera roja para no confiar en lo q se ofrece.
Lo anterior se suma a q esa pagina es bien reconocida por sus estafas.

Saque sus propias conclusiones.
 
C

CatadorNovat01

Invitado
No le parece que el anuncio esta MUY mal redactado?
Por si no lo sabe, una de las caracteristicas de los email estafa es que tienen muy mala redacción.
Aunq en este caso se trata d un anuncio y no d un email, creo q es una bandera roja para no confiar en lo q se ofrece.
Lo anterior se suma a q esa pagina es bien reconocida por sus estafas.

Saque sus propias conclusiones.
Gracias por la recomendación , creo que me deje llevar por las fotos. Me nos mal pregunte.

Alguna recomendada asi con tatuajes ?
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62

Temas similares

Arriba