Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

cano22

Parroquiano
Puntaje
0
Alguna referencia de ella han catado a esta chica?
3013573345

IMG_20230612_065523.jpg IMG_20230612_070324.jpg IMG_20230612_070301.jpg
 

Velas69

Parroquiano
Puntaje
26
Alguno ha ido dónde está pelada?

No hay ninguna reseña
 
C

chataza

Invitado
Hola compañeros del foro, pasa que hace un rato vengo queriendo ir a visitar a una chica; la chica atiende en un spa me manda el valor de los masajes y al preguntarle si ella hace servicios sexuales me responde que eso es algo que lo habla personalmente, asi que queria preguntar si alguien me de referencias de la chica se llama Camila aqui dejo el link
https://co.mileroticos.com/masajes-...escanso-y-oxigenate-de-experiencias/24265044/
creo que he leido una reseña de otra chica que dice lo mismo pero me da desconfianza no vaya a ser que quieran sacar mas dinero de lo que es
 

Amadeo2308

Parroquiano
Puntaje
0
Hola Catadores! Buenas noches!
Me presento, soy Amadeo, nuevo en este espacio, pero con algo de experiencia en el mundo de las visitas "clandestinas" a casas de citas, salas de masajes y damas de compañía en la ciudad de Medellín. Espero poder aportar un grano de arena a la comunidad, basado en mis experiencias, tratando de ser lo más objetivo posible. Quisiera preguntar a la comunidad que me pueden decir acerca de un sitio en la ciudad llamado SANTAS SPA, ubicado en el sector de Laureles. Gracias!
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
941
Hola Catadores! Buenas noches!
Me presento, soy Amadeo, nuevo en este espacio, pero con algo de experiencia en el mundo de las visitas "clandestinas" a casas de citas, salas de masajes y damas de compañía en la ciudad de Medellín. Espero poder aportar un grano de arena a la comunidad, basado en mis experiencias, tratando de ser lo más objetivo posible. Quisiera preguntar a la comunidad que me pueden decir acerca de un sitio en la ciudad llamado SANTAS SPA, ubicado en el sector de Laureles. Gracias!
Regular tirando a malo
 

GRONK

Parroquiano
Puntaje
0
Saludos parceros
Soy nuevo en esto
Me recomiendan una prepago bonita de cara, buen culo, natural y sumisa..
Recibo consejos.
Gracias
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
257
Saludos parceros
Soy nuevo en esto
Me recomiendan una prepago bonita de cara, buen culo, natural y sumisa..
Recibo consejos.
Gracias
Parce, acabo de subir una reseña, te podes dar una pasada a leerla, Sylvia cumple con todos los requisitos que acabas de dar, además que el servicio es bueno y con un precio acorde.
 

Temas similares

Arriba